Written by 6:41 pm Notas

SIN BANDERA a un mes de comenzar su gira por Estados Unidos

Miami, FL – 3 de agosto del 2023 – Sin Bandera se alista para comenzar su gira “FRECUENCIA TOUR” por distintas ciudades de los Estados Unidos, la cual promete ser una experiencia inolvidable para los fanáticos de la banda, donde encontrarán en cada presentación, un espectáculo lleno de energía, emotividad y calidad musical.

La gira “FRECUENCIA TOUR” en Estados Unidos está conformada por 17 fechas. La gira comenzará en Irving, Texas el 07 de septiembre de 2023 y continuará por las ciudades de: Sugar land, Laredo, San Antonio, Hidalgo, El Paso, Phoenix, Coachella, Miami, San Diego, Inglewood, San José, Nashville, Atlanta, Charlotte, Rosemont y Nueva York.

La esperada gira de Sin Bandera será una experiencia emocionante y llena de sentimiento para todos los asistentes que disfrutan de las entrañables letras de la agrupación. Con su estilo pop romántico, la banda llevará a su público a un viaje lleno de emociones con éxitos como: “Mientes Tan Bien”, “Sirena”, “Que Lloro”, “Kilómetros”, “Te Vi Venir” y muchos más.

La producción de esta gira ha cuidado cada detalle para llevar un espectáculo con la calidad que el público se merece. La selección de las canciones, el diseño de iluminación y la escenografía conforman este inigualable concierto.

La cuenta regresiva ha comenzado y el público de Estados Unidos en pocos días será testigo una vez más del talento y la energía de Sin Bandera para juntos vibrar en la misma Frecuencia.

El Frecuencia Tour ha sido presenciado durante 44 inolvidables noches en 44 ciudades, superando más de 170,000 espectadores en 13 países, como: Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica Ecuador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Paraguay, Perú, República Dominicana, Venezuela.

(Visited 94 times, 1 visits today)

Close