Written by 8:24 pm Notas

Guaynaa se alza como nominado a Premios Juventud 2023

Miami, FL | 13 de junio del 2023 | Guaynaa, el talentoso intérprete boricua, vuelve a destacar en la escena musical con emocionantes nominaciones en los prestigiosos Premios Juventud 2023. Esta gran noticia demuestra su constante evolución y éxito en la industria.

Los Premios Juventud, conocidos como “La fiesta más grande del verano”, se llevarán a cabo el próximo 20 de julio en el icónico Coliseo de Puerto Rico, y serán transmitidos por la cadena Univisión. Este evento esperado reunirá a las estrellas más destacadas de la música, el entretenimiento y la cultura latina.

Guaynaa se enorgullece de recibir dos nominaciones en los Premios Juventud. La primera es en la categoría de “Mejor Canción en Pareja” por su colaboración “Abajito” feat. Lele Pons. Esta canción ha conquistado al público con su ritmo contagioso y su energía única.

La segunda nominación de Guaynaa es en la categoría de “Juntos Encienden Mis Redes”, donde comparte nuevamente la nominación con su esposa, la estrella de las redes sociales Lele Pons. Esta nominación reconoce la influencia y el impacto que la pareja ha generado en las redes sociales, cautivando a miles de seguidores en todo el mundo.

“Abajito” se desprende de su más reciente producción discográfica “Capitulaciones”, una producción que combina diferentes géneros musicales como cumbia, electrónica y música urbana. Este álbum refleja la versatilidad y el talento de Guaynaa y Lele Pons, quienes han creado melodías cautivadoras que han conquistado a sus seguidores.

Guaynaa expresa su gratitud y emoción por estas importantes nominaciones en los Premios Juventud. Su arduo trabajo y dedicación han sido reconocidos, y continúa esforzándose por ofrecer música de calidad y conectar con su público de manera auténtica.

(Visited 130 times, 1 visits today)

Close