Written by 9:25 pm Notas

LA SUPER ESTRELLA BECKY G ABRE NUEVAS FUNCIONES A SU GIRA “MI CASA, TU CASA”

LA VENTA GENERAL EMPIEZA EL 16 DE JUNIO A LAS 10AM (HORA LOCAL)

14 de junio 2023 – Hoy, la premiada cantante, compositora, actriz y activista Becky G, ganadora de varios discos multi platino, anunció nuevas fechas para su esperada y anticipada primera gira Mi Casa, Tu Casa Tour la cual comienza el 14 de septiembre en Boston, MA y finaliza en Phoenix, AZ el 14 de octubre. 

Producida por Loud and Live, funciones adicionales han sido añadidas en Nueva York, NY el 15 de Septiembre, Orlando, FL el 24 de Septiembre, San Jose, CA el 10 de Octubre y Los Angeles, CA el 12 de Octubre. Nueve de las dieciséis funciones originales del tour ya están agotados incluyendo Nueva York, NY (9/16), Tysons, VA (9/17), Orlando, FL (9/22), San Antonio, TX (9/29), McAllen, TX (10/1), El Paso, TX (10/3), San Diego, CA (10/6), Los Angeles, CA (10/7) y San Jose, CA (10/8).  Vea abajo para la ruta completa de la gira.

Los boletos y paquetes VIP para la MI CASA, TU CASA TOUR, patrocinada por PATRON y Cheetos, saldrán en preventa el miércoles 14 de junio a las 12PM hora local en www.iambeckyg.com.  La venta general comienza el viernes 16 de junio a las 10 AM hora local. 

Becky G ha tenido un año excepcional hasta ahora. Recientemente, lanzo su nuevo tema “The Fire Inside,” escrita por la compositora nominada al Academy Award y ganadora de Grammy, Emmy y Golden Globe, Diane Warren, el cual fue presentado en la banda sonora de la película de Searchlight Pictures ‘FLAMIN’ HOT dirigida por Eva Longoria – escuche aqui! En Abril hizo su debut como solista en el escenario principal de Coachella, el cual Rolling Stone calificó como “repleto de estrellas” y “asombroso”, mientras que Billboard declaró: “Becky G sacudió el escenario principal y rindió homenaje a sus raíces mexicanas, destacando la música regional mexicana y las nuevas generaciones de artistas”. Becky también fue honrada con una llave de la ciudad de Coachella celebrando su trayectoria artística. 

En marzo, Becky recibió el premio Billboard Women in Music Impact (Mujeres con Impacto en la Música) por usar su música y su fama para crear un cambio social positivo mientras aboga en nombre de las mujeres dentro y fuera de la industria de la música. Becky fue nombrada como una de las 30 menores de 30 de Forbes, y fue honrada en la portada de la edición Young Hollywood (Hollywood Joven), de Variety destacando su carrera y los reconocimientos que ha logrado durante sus 26 años. 

Sin detenerse ahí, Becky se llevó a casa cuatro Premios de la Música Latinoamericana, incluyendo Canción del Año por su canción “MAMIII” con Karol G, y Mejor Colaboración/Regional Mexicana por su canción “Ya acabó” con Marca MP. Becky recibió un total de nueve nominaciones, lo que la convirtió en la artista femenina más nominada este año. 

(Visited 115 times, 1 visits today)

Close