Written by 12:59 am Notas

Ibett Sánchez, la manicurista de Karol G revela las tendencias para la Pascua del Conejo

La creadora de la marca Ibett Nails comparte los looks que causan sensación durante Easter.

Si eres fashionista por naturaleza, y quieres sumarte al espíritu de las festividades de Pascua o Easter, como se conoce en Estados Unidos, tienes que seguir estos consejos de Ibett Sanchéz, la manicurista oficial de la estrella colombiana Karol G, y propietaria de la marca Ibett Nails, quien revela a Eventos Magazine las variaciones más divertidas para marcar el comienzo de la temporada de primavera.

“Siempre que hablemos de nail art durante la Pascua los tonos pasteles serán los protagonistas. Y este año el rosa claro, el color lavanda, el azul bebé, el verde menta y el amarillo limón, no pueden estar ausentes. No obstante, podemos usar otras combinaciones, pero siempre manteniendo tonalidades muy suaves y juveniles”, recomendó la experta, quien ha trabajado con artistas como Rauw Alejandro, Cristina Aguilera, y por supuesto, Karol G, de quien es su manicurista oficial.

Sobre los estilos:

La manicura francesa en tonos pasteles y nude, además de los diseños de conejitos de Pascua sobre fondos pasteles, o simplemente el uso de estilos florales en tonalidades suaves, pueden ser una excelente opción de temporada, según la exitosa empresaria y manicurista cubana.

“Este es el momento ideal para ser creativos, probar diseños con lunares, arcoiris, conejitos, pollitos, flores, líneas curvas, o formas asimétricas. Pienso que los tonos pasteles pueden combinarse a la perfección con los detalles vibrantes y fuertes que están de moda este 2023, y los tonos pasteles difuminados también son una excelente opción”, dijo Sánchez, quien también recomendó el estilo ovalado para la celebración de Pascua. 

 

“La forma de uñas para esta temporada sin duda es el estilo almendra u ovalado, porque su estructura se asemeja a la de los huevitos. Sin embargo, siempre he dicho que para gustos los colores, así se vale innovar. Es bonito que a través de nuestras uñas podamos expresar nuestro

estilo y forma de ser. Somos lienzos, así que sigamos expresándonos a través del nail art”, finalizó Ibett Sánchez.

 

Para más información sigue la cuenta de Instagram @ibett.nails

(Visited 211 times, 1 visits today)

Close