Written by 3:32 pm Notas

“International Power Players”, de Billboard, reconoce a Henry Cárdenas y Viviana Suárez, ejecutivos de CMN

Henry Cárdenas, CEO de CMN, y Viviana Suárez, directora de Booking, son reconocidos por Billboard entre las figuras más influyentes de la industria musical en la lista “International Power Players 2023”.

Henry Cárdenas, CEO de CMN, y Viviana Suárez, directora de Booking

Miami, 24 de abril de 2023. El rotundo éxito de CMN, la compañía latina líder de entretenimiento en vivo en Estados Unidos, es indetenible. Cada nuevo reconocimiento reafirma el compromiso de todo su equipo de impulsar la cultura latina, fortalecer la industria musical y el poder empresarial de los hispanos en el mundo.

Su líder, Henry Cárdenas, nuevamente es honrado por la revista musical estadounidense Billboard dentro de su listado International Power Players, como una de las figuras más influyentes de la industria; reconocimiento que recibe esta vez junto a la directora de Booking, Viviana Suárez.

Al respecto, Cárdenas expresa: “cada mención destacando mi nombre y el de CMN es un impulso para seguir trabajando fuertemente y a conciencia por el desarrollo de los latinos en la industria del entretenimiento”.

Entre los más recientes éxitos del equipo de CMN destacan sus tres nominaciones en el Premio Lo Nuestro, en la categoría Tour del Año, con sus giras más exitosas de 2022, en la que ganaron el premio junto al Big Boss Daddy Yankee, con La Última Vuelta World Tour. Se trata de la gira más exitosa en toda su carrera y la segunda con más éxito en la historia por un artista de Latinoamérica, luego de ‘The World’s Hottest Tour’, de Bad Bunny, también producida por el staff de CMN.

Por su parte, Viviana Suárez, directora de Booking, es quien negocia a nivel mundial los contratos y los tours de artistas como Nicky Jam, Manuel Turizo, Guaynaa, Sech, entre otros. Recientemente, cerró la gira completa de FEID y Manuel Turizo para toda Latinoamérica; asegurándose junto al equipo de CMN que cada espectáculo cumpla con las garantías necesarias para sus artistas.

Para la reconocida ejecutiva, estar en la lista International Power Player Billboard “significa el reconocimiento público a un trabajo fuerte, no sólo personal, sino de equipo, en el que a veces el protagonismo personal no es lo que se busca si no el éxito de cada gira, cada tour o cada show”.

Tras su indiscutible sold out con la gira de FEID en Latinoamérica, CMN avanza con mucha fuerza su agenda de conciertos en vivo, destacando la segunda parte de “Por Amor a Ustedes World Tour”, de la muy admirada cantautora mexicana Ana Gabriel, por más de 20 ciudades de Estados Unidos y Europa, y “Viviendo Tour”, del reciente ganador de Grammy, el gran Marc Anthony.

Como si fuera poco, Manuel Turizo presenta su gira continental “2000 Tour”, la superestrella urbana Blessd inicia una gira sold out por Estados Unidos, Anuel presenta su “Legends Never Die World Tour” y la Banda MS también anunció nuevas fechas de su gira, de la mano de CMN.

Todo esto fortalece su posicionamiento como la compañía latina de entretenimiento en vivo número uno de Estados Unidos, donde además se destaca uno de los aportes más recientes de CMN y Henry Cárdenas a la industria musical, el Coliseo Live de Bogotá. Es la arena más innovadora de Latinoamérica, con capacidad para más de 20.000 espectadores, y cuyo valor representa una inversión mayor a los 60 millones de dólares. Comenzó a operar en 2022 y ya se han presentado artistas de la talla de Harry Styles y Artics Monkeys.

De esta manera, CMN celebra este reconocimiento de sus líderes Henry y Viviana, como resultado de un trabajo desarrollado en equipo desde la creatividad, innovación y el impacto que están generando en la industria musical y de entretenimiento a nivel global.

(Visited 51 times, 1 visits today)

Close