Written by 7:59 pm Notas

Ismael Cala presenta su más reciente libro Fluir para no sufrir en Books & Books de Coral Gables

En este evento totalmente gratuito, que tendrá lugar el próximo martes 19 de abril, los asistentes podrán obtener esta obra autografiada por el autor y disfrutar de una charla-experiencia sobre el tema del libro.

Ismael Cala estratega de vida y desarrollo humano, periodista, autor bestseller, filántropo y conferencista internacional, presenta la síntesis de su filosofía de liderazgo: Fluir para no sufrir: 11 principios para transformar tu vida en la icónica librería Books & Books ubicada en Coral Gables este próximo martes 19 de abril a las 06:30 pm.

En este libro, cargado de anécdotas personales, fábulas poderosas y ejemplos de la vida real, Cala explica los 11 principios del líder bambú: integridad, versatilidad, flexibilidad, colaboración, espiritualidad, exponencialidad, fuerza serena, pasión, resiliencia, gratitud y conciencia-elevación, y cómo a través de ellos se transita el camino hacia la transformación del ser humano en un líder capaz de empezar a hacer la diferencia en su vida y en la de los demás.

“Este libro abre la ventana a ese fascinante mundo de preguntas profundas y simples; preguntas que nos invitan a diseñar una ruta con intencionalidad y nos garantizan nuestra pertenencia a esta realidad dual y tridimensional. Preguntas que nos formulamos sin olvidar que nuestra existencia es eterna, inocente, amorosa y está llena de dicha”, explica Cala.

La presentación estará a cargo de la Dra. Maritza Fuentes, conductora titular y productora ejecutiva del programa Buena Vida de Mega TV. De forma totalmente gratuita, los asistentes podrán disfrutar de una amena charla-experiencia con Cala y se llevarán herramientas para su crecimiento. 

Fluir para no sufrir: 11 principios para transformar tu vida será publicado bajo el sello Aguilar, de Penguin Random House Grupo Editorial USA.

Fecha: 19 de abril de 2022
Hora: 06:30 pm
Dirección: Books & Books 265 Aragon Ave, Coral Gables, FL 33134.

Sobre el autor:

Ismael Cala es estratega de vida y desarrollo humano, periodista, autor bestseller, filántropo y conferencista internacional. Durante más de cinco años presentó el show CALA, en CNN en español, convirtiéndose en uno de los comunicadores más queridos e influyentes de las Américas. Es el presidente del consorcio empresarial CALA Group y la Fundación Ismael Cala y autor de los libros El poder de escuchar, La vida es una piñata, El analfabeto emocional, Un buen hijo de P…, El secreto del bambú y Despierta con Cala, entre otros.

Es embajador del concepto de Felicidad corporativa en América Latina con el que ha hecho formaciones en más de 400 empresas en USA y LATAM.

Ganador del Premio Personalidad de Iberoamérica 2013 y huésped ilustre de más de una decena de ciudades latinoamericanas, Ismael ha trabajado con grandes maestros como Deepak Chopra y John C. Maxwell y se ha formado junto a coaches como Tony Robbins y Don Miguel Ruiz.

Acerca de Penguin Random House Grupo Editorial:

Penguin Random House Grupo Editorial está formado por un nutrido número de sellos que se publican en España, Portugal e Hispanoamérica, entre los que se encuentran Aguilar, Aguilar Ocio, Alfaguara, Alfaguara Infantil y Juvenil, Altea, Beascoa, Caballo de Troya, Cisne, Collins, Companhia das Letras, Conecta, Debate, Debolsillo, Electa, Fantascy, Flash, Grijalbo, Grijalbo Ilustrados, Literatura Random House, Lumen, Lumen Infantil, Montena, Nube de tinta, Penguin Clásicos, Plaza & Janés, Reservoir Books, Rosa dels vents, Sudamericana, Suma de Letras y Taurus. El grupo opera en España, Portugal, México,

Colombia, Perú, Chile, Argentina, Uruguay y Estados Unidos. Además, exporta y distribuye sus títulos en más de 45 países de Latinoamérica, Asia, Europa y Estados Unidos. Además, sus títulos están disponibles en todos los territorios hispanohablantes, Europa y Norteamérica, y en el resto del mundo a través de las plataformas globales de venta digital.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Close