Written by 10:50 pm Notas

Todo un éxito la apertura de CMC PRO BOXING MIAMI

El sábado 23 de Abril se llevó a cabo con total éxito la apertura del reconocido gimnasio “CMC PRO BOXING MIAMI”, una marca que nació en el 2003 en Venice, CA, de la mano del Coach de Boxeo Profesional Marcelo Crudele, quien trae a Miami con esta segunda sede toda la experiencia, credibilidad y técnica; respetado por grandes campeones mundiales y celebridades de Hollywood.

Con la presencia de la Alcaldesa de la ciudad de Sunny Isles “Mayor Dana Goldman”, el comisionado Joe Carollo y el periodista Luis A Borrego como maestro de ceremonia, en conjunto con los propietarios; el reconocido coach y empresario Marcelo Crudele y la reconocida publicista y empresaria Elizabeth Hernández, con el corte de cinta se le dió la bienvenida y apertura a la ciudad de Sunny Isles a este espectacular BOXING Boutique Gym, con target Elite & Vip para sesiones de entrenamientos privados y semi-privados.

Amigos, colegas, personalidades se dieron cita para celebrar este día tan especial. El evento también contó con la música del DJ Luca Tubio, un gran talento emergente.

CMC Pro Boxing Studio es un lugar de fitness Elite y VIP objetivo. Establecido desde 2003 en Venice, CA fundado por su propietario, el reconocido entrenador de Boxeo profesional Marcelo Crudele.

CMC PRO – BOXING, es su marca, reconocida por ser cuna de entrenamiento de grandes Campeones Mundiales de Boxeo, celebridades y personalidades de Hollywood, marca que nace para internacionalizar su diseño de entrenamiento sin contacto físico.

CMC Pro BOXING ofrece entrenamiento privado y semiprivado con clases de boxeo y combate. Además del programa Power Fit Challenge, creado por Crudele. Un programa de entrenamiento SIN CONTACTO FÍSICO, dinámico, original y efectivo, donde participan un máximo de 5 personas a la vez, preparándolos para competir entre ellos, a su nivel, mientras acondicionan su cuerpo, con el objetivo de lograr lo mejor. actuación.

La original y única técnica del coach Marcelo Crudele utilizada en sus gimnasios con éxito durante años, para el triunfo de grandes campeones del mundo, ofrece un entrenamiento profesional, acorde a tu nivel de habilidad, donde podrás entrenar como un profesional, sin haber sido uno de ellos. Sea cual sea tu nivel, te ofrecen programas de Iniciación, Intermedio y Avanzado, para que consigas tus objetivos físicos, mentales y corporales mientras practicas un entrenamiento profesional con la comodidad de empezar en tu nivel y progresar satisfactoriamente a otros niveles garantizados.

Por su parte Marcelo Crudele y Elizabeth Hernández manifestaron estar muy contentos por esta apertura “Traemos una propuesta diferente y de ayuda para todos, ejercitarse de una manera divertida, rápida y efectiva con nuestra exitosa técnica, en un ambiente cálido, elegante e inspirador”.

“CMC PRO BOXING” es el lugar ideal para cualquiera que necesite ponerse en forma, mantenerse saludable, sentirse seguro e increíble. Sus instalaciones de última generación y salas de formación totalmente equipadas ofrecen una experiencia formativa en un entorno cómodo, personal y profesional y ahora en la hermosa ciudad de Sunny Isles, Fl.

(Visited 30 times, 1 visits today)

Close