Written by 4:42 pm Notas

JACKY BRACAMONTES ES LA HISPANA MÁS INFLUYENTE

Miami, FL (May 2, 2023) – Jacky Bracamontes lidera la lista de las 10 personalidades de la televisión hispana más influyentes en las redes sociales. 

Así lo confirmó un estudio hecho por la agencia de marketing SocialPubli, quienes recolectaron los datos de las redes de las celebridades de las televisoras más destacadas.

El estudio arrojó que Jacky lidera la lista en el número uno con casi 17 millones de seguidores entre Instagram, Facebook, Twitter y TikTok. 

“Estoy sorprendida, emocionada y muy agradecida con el público, los seguidores que confían en mí se divierten, emocionan y comparten mis contenidos en redes. Esa soy yo, es mi familia y ellos la extensión de esta”, dijo Jacky Bracamontes al recibir la noticia.

A Jacky le sigue en segundo lugar su compañera de Telemundo Chiky Bombom con casi 2 millones menos de seguidores, y luego Chiquinquirá Delgado con 7 millones menos.

Mientras recibe la noticia, Jacky se prepara para uno de los eventos más importantes de su carrera, conducir los primeros Mujer Billboard, en donde se homenajeará, entre otras, a Shakira.

Jacky Bracamontes, representó su natal México en la competencia de Miss Universo en el 2001. Ha sido presentadora de las ediciones 68ª, 69ª y 70ª del certamen, al igual que de los Latin American Music Awards, de la competencia de baile de Telemundo, ‘Así se Baila’, y de las dos temporadas de ‘La Voz’. 

A través de su carrera, ha conducido exitosos programas y especiales, además de protagonizar telenovelas como ‘La Suerte de Loli’, ‘Las Tontas No Van al Cielo’, ‘Heridas de Amor’ y ‘Sortilegio’, entre otras.

(Visited 104 times, 1 visits today)

Close