Written by 6:14 pm Notas

Josué Peña: El Joven Genio de Instagram que Revoluciona el Mundo del Emprendimiento Digital

Superó los desafíos como inmigrante para alcanzar el éxito y hoy enseña a otros a lograrlo con EmprendedorDigital.co

(Miami, FL 25 de Julio del 2023) – Josué Peña, el exitoso joven dominicano de 30 años, que ha conquistado el mundo del emprendimiento digital con su impresionante habilidad para dominar las ventas en Instagram con resultados inmediatos, lanza oficialmente el curso de “Emprendedor Digital” en su innovadora plataforma académica EmprendedorDigital.co. Su dominio en el arte de las ventas por Instagram, que ya le ha otorgado tres reconocimientos de los prestigiosos premios “Two Comma Awards”, entregado a las empresas en línea que alcanzan ventas millonarias, lo compromete a la misión de continuar ayudando a miles de personas más, a convertirse en emprendedores digitales sin la necesidad de asistir a una universidad.

Mi objetivo es demostrar que no hace falta un título universitario para triunfar en el mundo digital, y con la estrategia adecuada y el enfoque que te da el curso de EmprendedorDigital.co cualquier persona que se prepare podrá lograr resultados inmediatos que pueden significar ingresos superiores a los 10,000 dólares mensuales y más de 100,000 dólares al año. Si yo pude, que comencé desde cero en este país, tú también puedes alcanzar el éxito desde cualquier parte del mundo", afirmó el dominicano también ganador de un Récord Guinness.

Su trayectoria y el éxito alcanzado le han permitido trabajar con figuras icónicas de trascendencia mundial como Ronaldinho, Alex Becker, LadyBoss, Russell Branson, Neyo, entre otros, y a la vez compartir escenario en diversas conferencias de líderes del mundo digital, como Click Funnels, Alex Hormozi, Grant Cardone, Elena Cardone, Rudy Mawer, Tony Delgado, por nombrar algunos.

Además del lanzamiento de su academia, Josué Peña también presenta con orgullo su más reciente creación, Drizzio.comDrizzio es un software revolucionario, diseñado para ayudar a los creadores de contenido a compartir sus cursos sin costo alguno. Con esta innovadora herramienta, más profesionales y creadores de contenido tendrán la oportunidad de beneficiarse y difundir su conocimiento a una audiencia global.

Si bien el éxito acompaña ahora a este perseverante latino, el camino de Josué estuvo acompañado de muchos desafíos, como ganar apenas $300 dólares mensuales como ingeniero en su país, enfrentarse a aprender un nuevo idioma, trabajar en una gasolinera y sentirse frustrado por no cumplir su sueño de ser futbolista profesional. Sin embargo, su vida dio un giro sorprendente cuando descubrió el poder de Instagram como una herramienta para generar ventas y convertirlo en millonario.

Con más de 4 millones de seguidores en sus cuentas de Instagram, @yojosuepena y @pena@inspiracion@escueladevida, entre otras, Josué ha logrado construir una comunidad sólida y comprometida, que lo sigue de cerca para aprender de su sabiduría y experiencia en el mundo digital.

Adicionalmente el trabajo de Josué Peña ha sido destacado en medios de renombre como Forbes y Entrepreneur.com, donde su éxito y habilidades han sido ampliamente reconocidas y sirven de ejemplo para la comunidad latina que continúa en la búsqueda del sueño americano.

(Visited 326 times, 1 visits today)

Close