Written by 7:35 pm Notas

LA ACTRIZ CELINES TORIBIO RECIBE EL RECONOCIMIENTO DE “LIFETIME ACHIEVEMENT”
A SU CARRERA Y TRAYECTORIA PROFESIONAL.

Nueva York, NY – 14 de agosto de 2023 – La reconocida actriz y productora Celines Toribio, recibió el pasado fin de semana el reconocimiento de “Lifetime Achievement” a su carrera y trayectoria profesional por parte de La Junta Directiva del Desfile Nacional Dominicano (NatDDP), en el 41 aniversario de la Parada Dominicana, celebrando “Nuestra Historia, Nuestra Gente”.

A lo largo de la Avenida de las Américas, Celines Toribio, caminó como todos los años, junto a millones de espectadores que no paraban de tomarse fotos, bailar y compartir con la bella actriz para celebrar por todo lo alto, sus raíces, su país. “Me siento feliz y honrada de recibir este reconocimiento y estar presente en este histórico día donde se celebran 41 años del desfile y donde por primera vez un presidente y su primera dama, caminan las calles de la 6ta avenida para estar de cerca con la gente. He recibido tantas muestras de cariño, por parte de los newyorkinos latinos y dominicanos, que solo puedo decir gracias Dios por tanto”, comentó entusiasmada la actriz.

La Parada Dominicana es el desfile más grande de los Estados Unidos, en honor a la cultura dominicana, la música y su comunidad. “Como dominicanos, estamos orgullosos de ti, de tu familia y de todos tus logros que han elevado a la República Dominicana en todo el mundo. Tus éxitos y logros son el sello distintivo que deja un legado a todos los dominicanos. Eres esperanza e inspiración”, expresó Cristina Contreras, Directora de la Parada Dominicana.


(Visited 99 times, 1 visits today)

Close