Written by 2:13 pm Notas

La cantante Saudy se destaca con solo 12 años de edad

Toda una revelación ha resultado ser la pequeña artista cubana Saudy, que en meses recientes ha impresionado con una serie de canciones en las que muestra su talento y su encanto personal. Y a juzgar por las estadísticas, el público le está levantando el pulgar: por ejemplo, sólo en dos de los videos en Youtube, correspondientes a las canciones “Tulum” y “Quisiera saber”, ha superado la cifra de dos millones de vistas. Cerca de 500 mil ha conseguido un tercer video, en el que canta una versión de “Como la flor”, un clásico de la legendaria Selena. También fue un éxito “Esta Navidad”, salido a la luz en diciembre del 2023. 

Pero Saudy ha comenzado a acelerar y no hay vistas de que vaya a aminorar la marcha: tiene gran expectativa por su nuevo tema, “Señor Reloj”, del que por ahora en Youtube hay solamente un adelanto.

Presentará el respectivo videoclip en las próximas semanas. “Adoro la música, es mi inspiración, lo que me gusta hacer”, comenta nuestra artista. La intérprete nació en la provincia de Villa Clara, Cuba. A los siete años realizó su primera composición. 

Emigró a Estados Unidos hace solamente un año, con su familia. Desde su llegada, Saudy ha abrazado oportunidades, incluyendo su debut en el piano. Lo que comenzó como un desafío se transformó en una ardiente pasión.

Aunque aún perfecciona su habilidad en el instrumento de las teclas, ha demostrado con paciencia y dedicación que la música es su segunda naturaleza. Saudy busca inspirar a otros a creer en sí mismos, recordándoles que ningún sueño es demasiado grande. 

Su historia de perseverancia es un faro de esperanza para aquellos que enfrentan desafíos similares y deja una huella indeleble en el mundo del entretenimiento

(Visited 21 times, 1 visits today)

Close