Written by 8:05 pm Notas

Messi se compromete con Join the Planet por un futuro sostenible

Por: Johani Carolina Ponce / Huella Zero / Especial Eventos Magazine

En el marco de la COP28, Lionel Messi dio un paso decisivo en su compromiso con el cuidado del medio ambiente al unirse activamente a Join the Planet, un movimiento global que busca abordar la crisis medioambiental actual y generar conciencia sobre la urgencia de proteger la naturaleza y preservar nuestro planeta.

Messi utilizará su reconocimiento mundial

La crisis medioambiental demanda soluciones inmediatas, y el actual jugador del Inter Miami, utilizará su reconocimiento mundial para generar un impacto positivo a gran escala. Su objetivo es llevar el mensaje a lugares y personas a los que las organizaciones tradicionales aún no han llegado. La alianza entre Messi y Join the Planet respaldará la misión y proyectos de la Fundación ‘Únete al Planeta’, comprometida con la protección de la naturaleza a través de iniciativas atractivas, innovadoras y de alcance global.

¨Unámonos para cambiar el destino de nuestro planeta¨

Messi expresó en un video su compromiso: “Unamos esfuerzos con Join the Planet para cambiar el destino de nuestro planeta. Trabajemos juntos para salvarlo y garantizar un futuro sostenible para las generaciones venideras.” Esta iniciativa sin precedentes busca inspirar a individuos, empresas y organizaciones a formar un equipo y promover un movimiento global para el cuidado del planeta.

Novedades en 2024

De Campeón del Mundo a Campeón para el Mundo, Messi y Join the Planet están trazando un emocionante camino. En 2024, revelarán sus innovadores desarrollos, marcando un hito en la colaboración entre la estrella del fútbol y la marca comprometida con la transformación de materiales desechados en productos valiosos para financiar iniciativas globales que protegen y regeneran los ecosistemas naturales.

Transformando desechos en compromiso

Join the Planet es una marca que transforma materiales desechados en productos valiosos, utilizando los ingresos para financiar iniciativas globales que protegen y regeneran los ecosistemas naturales. Su asociación con figuras públicas de renombre, como Messi, busca amplificar su alcance e inspirar la participación mundial, demostrando cómo la colaboración puede allanar el camino hacia un cambio sostenible.

Messi lanza la colección “Messi Verde”

Además de su compromiso con Join the Planet, Messi ha dejado su huella en la moda sostenible con el lanzamiento de la colección “Messi Verde” en su marca The Messi Store. Esta línea de ropa promueve la reutilización de residuos, contribuyendo a la economía circular y la sostenibilidad. Fabricada en Portugal con algodón 100% reciclado, la colección incluye hodies, joggers, camisetas, shorts y pantalones en colores neutros como blanco, gris, azul y negro.

La idea detrás de  “Messi Verde” es revalorizar los residuos generados a lo largo de la cadena de producción, reduciéndolos o eliminándolos, y aumentando el ciclo de vida de los productos. La colección, con precios que van desde los 35 hasta los 110 dólares, está disponible en la tienda oficial de e-commerce de The Messi Store, una marca dirigida creativamente por Ginny Hilfiger.

(Visited 24 times, 1 visits today)

Close