Written by 3:37 pm Notas

La Dra. Tania Medina deslumbro en la alfombra roja de Premios Soberanos, con un vestido que contiene un poderoso mensaje social impactante

El propósito del vestido, fue crear conciencia sobre los feminicidios en la República Dominicana y el amor propio para “dejar ir a tiempo”

(Miami, 24 de marzo de 2023) -La Dra. Tania Medina: cirujana plástica, embajadora de la buena voluntad de la UNESCO y cantautora, deslumbro anoche en la alfombra roja de Premios Soberano en la Republica Dominicana.

Tania llevo un vestido negro, que fue creado por el diseñador de moda, Joel Reyes bajo la dirección de Eddy Gómez; un vestido asimétrico con juego de capas y texturas atendiendo a una onda dramática y con un mensaje social impactante. El propósito fue crear conciencia sobre los feminicidios en la República Dominicana y el amor propio para “dejar ir a tiempo”. En la cola del vestido, esta plasmado un mensaje que aporta a la igualdad de las mujeres y los hombres, al igual que los nombres de las cinco primeras mujeres, victimas de sus ex parejas en el 2023, un tributo que más allá de la simple moda, busca un llamado de atención a la sociedad.

La querida y popular cirujana plástica sigue dando de que hablar, ya que su llamado no solo es embellecer a las personas con sus manos privilegiadas, cuando se trata de cirugía estética, pero también embellecer los corazones de todas las personas, y ayudar que se quieran un poco mas. Su mensaje de positivismo y amor propio es lo que ha estado promoviendo con su tema musical “Enamórate de Ti”, una canción que se ha presentado en los medios mas emblemáticos a nivel mundial.

Diseñador: Joel Reyes.
Estilista: Eddy Gomez
 
Makeup: Avis Vasquez 
Hair: Eudomar 
Zapatos: Jimmy Choo 
Accesorios: Swarovski

(Visited 183 times, 1 visits today)

Close