Written by 2:57 pm Notas

La modelo Alessia Rovegno, Miss Perú 2022 fue elegida por la diseñadora dominica-libanesa Giannina Azar para desfilar en la prestigiosa pasarela del NYFW

Miami, FL, 6de septiembre de 2022.- (@MinayaPR) La modelo Alessia Rovegno, Miss Perú 2022, y quien representará a esa nación en el certamen de Miss Universo, fue elegida por la diseñadora dominica-libanesa  Giannina Azar para desfilar en la prestigiosa pasarela del NYFW (La Semana de la Moda en New York), el próximo día 8 de septiembre dentro de la plataforma de moda del ART HEARTS FASHION desde donde todos podrán seguir su participación vía live streaming.

Azar, quien se catapultó a la fama mundial por el icónico vestido del vídeo “El Anillo” de Jennifer López y que acaba de vestir a Beyonce para la portada de su nuevo álbum musical expresó que “Perú es un país de inspiración con una riqueza cultural única. Esta colección tiene algo de esto por eso estoy feliz de tener a su máxima representante”.

Otras dos Top Models peruanas, Luren Márquez y Alexandra Morillo, también participarán en esta importante gala que se desarrolla cada año en la Capital del Mundo.

De su parte la presidenta de la organización, Jessica Newton, agradeció al productor peruano Hugo Oscar Chávez, CEO de Miamitalents por hacer este enlace posible.

Alessia Rovegno, Miss Perú 2022
Alessia Rovegno, Miss Perú 2022
(Visited 12 times, 1 visits today)

Close