Written by 5:08 pm Notas

LAS CRITICAS DEL PUBLICO HIZO A LA CREADORA DE CONTENIDO SAMANTHA ESPINEIRA MAS FUERTE

LA INFLUENCER ES EL PAQUETE COMPLETO, BONDAD, BELLEZA Y INTELIGENCIA, CON LICENCIATURA EN SOCIOLOGIA

(Miami, Fl –8 de septiembre de 2022) – Samantha Espineira es una influencer Cubana que llego a vivir a los Estados Unidos hace muy poco tiempo, después de una estadía de varias semanas en Mexico. La creadora de contenido tiene un cuerpo espectacular, pero eso no fue lo único que le dio reconocimiento en las redes, ya que también es una joven inteligente, con licenciatura en Sociología.

Samantha se ha destacado en las redes por dar consejos sobre como vivir una vida mas saludable, con su carisma, ha creado un mundo virtual de mas de 825 mil seguidores. Si siguen a la bella influencer, pueden ver que sus posts siempre tienen escritos con mensajes motivadores y positivos. Su alegría ha traspasado el mundo virtual y muchas compañías como My Cosmetic Surgery, Spa Life 26, Your Accident Attorney, entre muchas otras, la han contratado para formar parte de su mercadeo.

Se puede decir que Samantha también es fashionista, le encanta poner fotos de su vida cotidiana, desde estar en la playa con bikini, en el gimnasio haciendo ejercicios, en un evento formal en la noche, y siempre esta vestida impecable. Aunque no siempre ha sido tan fácil, Samantha sufrió muchas criticas, algo normal cuando expones tu vida al mundo, pero siendo una persona con auto estima alto, vio esas criticas como algo constructivo y ahora se valora mucho mas, y se acepta tal y como es.

Su corazón es inmenso, ella ha ayudado a muchas personas a través de sus influencias, incluyendo a un niño en Cuba con Leucemia que tuvo que parar sus tratamientos debido a la falta de sueros en la isla, y Samantha pidió auxilio para el entre sus seguidores y logro la atención necesaria para ayudarlo. Esta es solo una de las multiples cosas que ha hecho para ayudar al prójimo.

Samantha se siente que sus seguidores son una gran familia, y tanto como ella ha ayudado con sus consejos, dice que también a ella el publico la ha ayudado con los de ellos. Siendo ella que responde personalmente, algunas veces no puede llegar a responderle a todos, pero siempre valora todos los mensajes y a los que se tomaron el tiempo a escribirle.

Samantha Espinera
Samantha Espinera
(Visited 458 times, 1 visits today)

Close