Written by 9:16 pm Notas

LA PRESTIGIOSA PLATAFORMA DE ENTRETENIMIENTO Y DEPORTES ‘MAS LATINOS’ SE UNE A LOS NEW YORK RED BULLS PARA HOMENAJEAR CELEBRIDADES HISPANAS EN SUS JUEGOS

New York, New York. 31 de octubre de 20022. La reconocida plataforma Más Latinos se han unido a la poderosa marca New York Red Bulls para exaltar, ante su público y en el legendario estado Red Bull Arena de New Jersey, a las figuras más importantes del deporte, la cultura y el entretenimiento latino. 

 

Lo anterior se ha venido realizando con una experiencia inolvidable VIP y frente a un público promedio de 20 mil asistentes, estrellas como Gregorio Pernia, Chimbala, Blessd, Marko, Alex Sensation, la Liendra, Aura Cristina Geithner, Lauren Hashian (Esposa The Rock) quienes han podido formar parte de una gran celebración que se da en el Halftime Show (medio tiempo) de cada Juego. Durante ese periodo, se les hace un importante homenaje, a través de entrevista proyectada a todo el estadio (en Vivo y directo) y en el que se les entrega, la camiseta oficial del equipo neoyorquino marcado con su nombre y posteriormente exaltados frente a los fanáticos presentes. 

 

Mas Latinos ha creado esta experiencia inigualable gracias a su labor desarrollada durante varios años apoyando y difundiendo los éxitos de la industria en sus diferentes facetas: músicos, actores, influencers, periodistas, Escritores, Dj’s. en Fin, a todos, quienes, por su visión, dedicación, pasión y éxito, empoderan a la comunidad. 

 

Esta experiencia fue creada por el director de la plataforma John Rengifo, periodista de gran trayectoria y destacado en Nueva York y Miami con más de quince años de experiencia en medios. Igualmente producida por Yenifer Córdoba quienes, unidos a un equipo profesionales, han proyectado con procesos prácticos de impacto respaldados bajo una fuerte comunicación afectiva que se mantiene con los artistas, talentos, medios de comunicación y asistentes.

(Visited 141 times, 1 visits today)

Close