Written by 9:13 pm Notas

BORJA VOCES, ENTRE EXCLUSIVAS Y GRANDES NOTICIAS: ENTREVISTA CON ROSALÍA, COBERTURA DE LAS ELECCIONES Y CONDUCIRÁ ‘NOCHE DE ESTRELLAS’ DE LATIN GRAMMY® 2022.

Miami, FL (Octubre 31, 2022) – Borja Voces tendrá un mes de noviembre lleno de grandes noticias y exclusivas. El periodista y presentador del “Noticiero Univision: Edición Digital” y ‘Secreto a Voces’ de “Primer Impacto” entrevistará, en exclusiva, a la cantante del momento, Rosalía. Además será parte de la cobertura de las elecciones de medio término y por sexto año consecutivo, conducirá la antesala de los Latin Grammy® 2022: ‘Noche de Estrellas’.

La entrevista exclusiva con Rosalía, que se verá el próximo 7 de noviembre en el especial de ‘Primer Impacto’, marca un hecho histórico en la carrera de ambos, ya que la cantante es la primera vez que se sienta con un periodista de la televisión hispana en Estados Unidos.

“Más que una entrevista, es una conversación entre colegas. Sus éxitos, sus miedos, sus lecciones y sus sueños… Fue un tú a tú que quedará para siempre en mi memoria como un momento muy especial en mi carrera”, explicó Borja sobre esa experiencia.

Versátil, muy a su estilo, al día siguiente de la entrevista con la cantante del momento, lo veremos formar parte de la cobertura de las elecciones de medio tiempo que definirán el rumbo del país. 

“Es una gran responsabilidad como periodista, como comunicador e hispano, poder llevarle a nuestra gente el minuto a minuto de lo que sucederá con el futuro de este gran país que nos ha recibido a todos con los brazos abiertos. Y esa será mi tarea, no sólo el 8 de noviembre, sino todos los días’, compartió Borja Voces.

 

Pero noviembre tiene más momentos especiales para el periodista. El próximo 17 de noviembre estará conduciendo, por sexta vez, ‘Noche de Estrellas’, la tan exitosa antesala de los Latin Grammy®.

 

“Hace casi 8 años que llegué a Estados Unidos, y aún me sigue sorprendiendo la generosidad y el cariño de los hispanos en este país. Estoy muy agradecido de poder seguir informando y contando historias de latinos que hacen la diferencia en nuestra comunidad”, compartió Borja, quien ya está listo para vivir junto al público un gran mes.

 

Sobre Borja Voces:

Borja Voces se mudó de su natal España, a la ciudad de Miami, en el año 2015, para trabajar en Univisión, la primera cadena hispana de los Estados Unidos, convirtiéndose en una de las caras más conocidas del público.

En junio del 2018, pasa a ser uno de los presentadores más jóvenes del departamento de noticias de la cadena, haciéndose cargo, junto a la periodista colombiana Carolina Sarassa, del “Noticiero Univisión: Edición Digital”; el noticiero más fresco y dinámico de la televisión hispana, que se emite de lunes a viernes a las 12 del mediodía por Univision y sus diferentes plataformas digitales.

Convirtiéndose cada día en uno de los tres noticieros en español más vistos de los Estados Unidos, según Nielsen®.

También forma parte del magazine informativo “Primer Impacto”, uno de los programas más vistos e icónicos entre los hispanos desde hace más de 25 años, donde tiene sus propios segmentos. En el más longevo, “Secreto a Voces”, el español denuncia e investiga casos que recibe a través de las redes sociales, creando una vía directa de comunicación con la audiencia. Además, en el segmento “Voces de Esperanza” cuenta las historias de vida de mayores y niños que necesitan de ayuda y recoge las muestras de generosidad de la comunidad hispana, uniendo al que necesita ayuda con el que quiere ayudar. 

Gracias a su excelente trabajo y compromiso con la comunidad hispana, se ha ganado la confianza, el reconocimiento y el cariño del público.

Uno de sus más grandes aportes investigativos fue revelar ante el mundo la existencia de dos hijos biológicos secretos del cantautor mexicano, Juan Gabriel, poco después de su muerte. Una de las noticias más relevantes de los últimos años en la industria del entretenimiento.

Borja Voces ha participado como presentador de los premios más importantes de la cadena Univisión, “Latin GRAMMY®”, “Premios Juventud”, “Premio lo Nuestro” y “Univisionarios” e igualmente ha formado parte de los especiales de Noche Buena y Fin de Año desde la ciudad de Nueva York, desde la emblemática plaza de Times Square.

Durante los primeros años de su carrera en España presentó varios programas de entretenimiento en Antena 3 y TVE. En el año 2003 fue finalista de “Operación Triunfo”, lo que le permitió publicar su primer álbum “Primera Escena” y realizar una gira de conciertos por su tierra natal.

Desde pequeño mostró gran interés por la música, la televisión y la actuación. Formó parte del grupo infantil “Tic Tac”, fue presentador de programas infantiles en Discovery Kids y actuó en varias series televisivas.

(Visited 245 times, 1 visits today)

Close