Written by 2:09 pm Notas

Los 365 de Mayte

Por:  Malena Ream

La fenomenal animadora, motivadora y sobreviviente de cáncer de seno Mayte Prida estará de visita en Miami durante la semana del 14 de agosto.

Mayte vive entre Los Ángeles y Ciudad de México, y vendrá para transmitir su mensaje de positividad, que cree tan necesario en tiempos de post pandemia.

Buena parte de la filosofía de Mayte está plasmada en su serie de cuatro libros de consejos “Los 365 de Mayte”, disponible en Amazon y otras tiendas digitales.

Los títulos de esas cuatro publicaciones son claros:”Para empoderarte”, “Para la mujer”, “Los 365 de Mayte”, y “Para mejorar tu autoestima”.

Mayte tiene entre sus 14 libros uno que fue un éxito histórico, el impactante “Una etapa difícil. Mi lucha contra el cáncer”.

Actualmente conduce un programa de podcast llamado “Arriba con Mayte”, con entrevistas motivadoras, que sale los miércoles, a las 3 pm.

Mayte es graduada en Ciencias de la Comunicación Social en Texas; tuvo un recordado paso como presentadora de Telemundo y Univision; tiene dos hijos.

“Los 365 de Mayte” es una serie de cuatro libros de bolsillo con frases motivacionales, de superación personal, apertura de conciencia, empoderamiento y autoestima. “El propósito de estos libros es que sus frases sirvan de inspiración o motivación cada día” nos dice Mayte. “Es muy sencillo utilizarlos ya que por medio de ellos puedes conectar con tu sabiduría innata y la sabiduría divina universal recibiendo el mensaje necesario en el momento justo” concluye. Los libros se pueden adquirir en todas las librerías en Estados Unidos y México y en Amazon.com.

Libro “Para empoderarte”

Contiene 365 consejos para empoderarte a ti mismo. Estos consejos te pueden ayudar a tu superación personal, a mejorar tu autoestima, a crecer espiritualmente, y para todo lo que conlleva a la Apertura de la Conciencia.

Libro “Los 365 de Mayte”

En este libro Mayte Prida nos hace una recopilación de 365 consejos que puedes utilizar como fuente de inspiración para ser una mejor persona.

Libro “Para mejorar tu autoestima”

En este libro Mayte nos hace una recopilación de 365 consejos que puedes utilizar como fuente de inspiración para Mejorar Tu Autoestima y con ello, brillar con Luz Propia con una mayor intensidad.

Libro “Para la mujer”

Mayte ha escrito este libro que contiene 365 consejos específicamente para la Mujer. Consejos que te pueden ayudar a tu superación personal, a mejorar tu autoestima, a tu crecimiento espiritual, y a todo aquello que conlleva la apertura de la conciencia. Estos 365 consejos, uno para cada día del año, puedes utilizarlos como fuente de inspiración.

Más información biográfica sobre Mayte Prida

Mayte Prida es presentadora de televisión y radio, autora, motivadora y una de las 20 mujeres hispanas más influyentes en los Estados Unidos de acuerdo con la revista People en Español, y según la revista CARAS México, una de las mexicanas más admirables.

Durante su vida profesional Mayte ha navegado exitosamente en las pantallas de Univisión, Telemundo, Azteca América, Mundo Fox, ABC Family, PBS, estudios de grabación y radio, creando, produciendo y conduciendo gran variedad de programas en el mundo hispano de los Estados Unidos y en México en Imagen, TV, Tele Formula y Radio Centro con sus programas motivacionales. 

En 1985 Mayte empezó su carrera dentro del mundo de la comunicación como reportera para la estación KWEX Canal 41 de San Antonio, TX, en donde al poco tiempo ocupó el puesto de presentadora del noticiero nocturno.  De ahí pasó a dar los breves informativos para la cadena SIN (ahora Univision), y más adelante se trasladó a Los Ángeles, CA con la estación KMEX canal 34 en donde conducía diariamente Noticiero 34. 

Sobre su lucha contra el cáncer

 

La adversidad la ha hecho muy fuerte. Mayte fue diagnosticada con cáncer de seno a la edad de 38 años y desde entonces su vida cambió para siempre. Se ha convertido en la portavoz de la esperanza para miles de mujeres y sus familias. Su primer libro titulado “Una Etapa Difícil, Mi lucha contra el Cáncer” ha tenido una gran aceptación tanto a nivel nacional como internacional, abriéndole las puertas como escritora. 

Otros libros como “Despierta a Tu Diosa Interior”, “Cuando un Ser Querido se Va”, “Aprendiendo a Vivir sin Miedo”, “Ángeles de la Curación y la Sanación”, “Cómo transformar tu vida y empezar de nuevo”, y la serie de “Los 365 de Mayte”, le han seguido, colocándola como una de las escritoras favoritas dentro del ámbito de superación personal y motivación de habla hispana.  

Mayte Prida se ha presentado como vocera, motivadora y conferencista ante las principales organizaciones hispanas de los Estados Unidos como LULAC, NCLR, NALEO, NHLI, y para un gran número de compañías y organizaciones en Latino América como Bristol- Mayer Squibb, Pfizer, Ford Motor Co., entre otras.

Por su ardua labor y dedicación Mayte ha recibido numerosos reconocimientos entre ellos el Eagle Fly Free Award otorgado junto con el expresidente Bill Clinton por el Instituto para el Avance de la Medicina Multicultural y de las Minorías; True Champion de la compañía Yoplait; Mujer que Inspira de la Revista Siempre Mujer, un Doctorado Honoris Causa por el Instituto Mexicano de Lideres por Excelencia; Mujer del Año, entre muchos otros.  

A raíz de su constante lucha contra el cáncer (tres batallas vencidas) Mayte encontró la necesidad de crear una institución que informara acerca del cáncer de seno y fundó la Fundación Mayte Prida la cual tiene como objetivo educar y concientizar brindando una esperanza de vida.

(Visited 164 times, 1 visits today)

Close