Written by 6:41 pm Notas

CELLMAX Medical Group, promueve la belleza a través de terapias con células en Miami

Los beneficios de estas terapias pueden verse reflejados en enfermedades complejas, pero también en procedimientos estéticos.

Se dice que las células madre son la materia prima de nuestro cuerpo, ya que a partir de ellas se generan todas las demás células con funciones específicas. De ahí la relevancia de las mismas para comprender más sobre cómo se producen las enfermedades, y para generar células sanas que reemplacen las células afectadas a causa de una determinada enfermedad.

“Las terapias con células madre se realizan hace muchos años, pero solían estar reservadas para un grupo selecto de personas con un poder adquisitivo inmenso. Eso en la actualidad cambió, lo que hace que todos podemos acceder a estas terapias para sanar problemas en las articulaciones, inflamaciones crónicas, o simplemente para llevar a cabo, a través de ellas, tratamientos estéticos de regeneración facial, crecimiento capilar, etc.”, dijo Yessy, portavoz de CELLMAX Medical Group, centro de salud y bienestar enfocado en la medicina regenerativa.

Pero ¿qué es este tipo de medicina?

Según expertos, la medicina regenerativa es la que considerando la ingeniería de los tejidos incorpora la investigación sobre la autocuración. Impulsando novedosos tratamientos en los que el cuerpo usa su propio sistema para recrear células y regenerarse por sí mismo.

“Todos los seres humanos tenemos células madre desde que nacemos, por eso hoy en día es tan común guardar el cordón umbilical de un bebé para tratamientos futuros. En otras épocas, eso no era común por su elevado costo, pero hoy muchas personas hacen el esfuerzo, o utilizan nuevos métodos de los cuales nuestro cuerpo puede extraer estas células madre para aplicar en el área que se necesita regenerar. De este modo se pueden evitar cirugías.

Sobre los tratamientos:

CELLMAX Medical Group es un centro que se especializa en soluciones de medicina estética y deportiva, promoviendo tratamientos de rejuvenecimiento y terapias con células madre, además del PRP, Plasma Rico en Plaquetas; y el novedoso PRF o Fibrina Rica en Plaquetas. Tratamiento que consiste en la extracción de sangre del paciente que es centrifugada para obtener coágulos de fibrina. Sustancia con la que se puede promover y acelerar el proceso de cicatrización, y que también mejora la densidad ósea.

Por otra parte, basados en estudios que aseguran que las hormonas son las responsables de regular la reproducción, el metabolismo, el crecimiento y el bienestar integral de hombres y mujeres. Y que a partir de los 30 años comienza a disminuir la producción de hormonas en el cuerpo, afectando el metabolismo, la energía, la función sexual, el estado de ánimo y la salud en general, CELLMAX Medical Group también promueve con éxito diversos tratamientos de reemplazo hormonal.

“En la actualidad, los servicios en un medspa o centro médico deben ser integrales y holísticos, ya que sabemos que el sentirse y verse bien es un proceso que comienza desde adentro. Es por eso que, además de ofrecer los tratamientos de belleza regulares de un spa, como limpiezas faciales, bótox, rellenos, etc., también ofrecemos tratamientos de balance y reemplazo hormonal”, dijo Yessy sobre el lugar que ofrece los populares TESTO pellets y la terapia de infusión IV o intravenosa, más conocida como IV Therapy.

“La medicación directa conlleva a una sanación más rápida, y a través de la terapia de infusión IV se administran los medicamentos y la nutrición necesaria directamente de forma intravenosa para una absorción más rápida en el torrente sanguíneo. En nuestro caso, siempre aplicamos este procedimiento dependiendo del diagnóstico y las necesidades particulares de cada paciente, por eso tenemos opciones para deportistas, adultos mayores, o para personas que desean mejorar su metabolismo o sistema inmunológico”, destaca la portavoz del lugar que también ofrece Semaglutide y otros protocolos para bajar de peso aprobados por la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos), que se complementan con la asesoría de un experto en nutrición.

“Tenemos una gran variedad de productos para bajar de peso, pero su aplicación depende de la opinión del experto y el historial médico del paciente. En este sentido, contamos con los profesionales y la guía necesaria para que el tratamiento sea exitoso, ya que debe haber un cambio de hábitos por parte del paciente para que se logre el objetivo”, advirtió.

CELLMAX Medical Group ofrece liftings [estiramientos] faciales no invasivos, mesoterapia y maderoterapia, depilación láser, tratamientos de drenaje linfático, además de masajes prenatales, deportivos, postquirúrgico, piedras calientes y frías, y un revolucionario levantamiento de glúteos o butt lift sin cirugía.

Para más información visita su centro ubicado en la 17699 NW 78th Ave. Miami, Florida 33015. Llame al 786 241 6601, o siga la cuenta de Instagram @cellmaxmed.

(Visited 103 times, 1 visits today)

Close