Written by 4:49 am Notas

MAIA TRIUNFA EN SU EXITOSA GIRA DE MEDIOS POR ESTADOS UNIDOS, PUERTO RICO Y REPÚBLICA DOMINICANA

ESTADOS UNIDOS

 

La destacada cantautora colombiana, Maía, quien cuenta con una nominación al Latin Grammy®, conquistó recientemente el escenario musical de los Estados Unidos, Puerto Rico y República Dominicana con su último sencillo de salsa titulado “Ya te olvidé”. 

El recibimiento de la Barranquillera en los medios hispanos de los Estados Unidos fue absolutamente grandioso. La colombiana es ampliamente reconocida por su éxito colaborativo con el cantante urbano El Micha en el tema “Pa’ lante”. Además, durante su emocionante aparición en el programa ‘Despierta América’ de Univisión, demostró una vez más su versatilidad al interpretar este himno de empoderamiento, así como su pegajoso sencillo promocional “Ya Te Olvidé”.

 

PUERTO RICO

Conocida cariñosamente como “La Niña Bonita”, Maía hizo su primera visita a Puerto Rico y fue recibida con un cálido y efusivo abrazo por parte de los medios de comunicación más influyentes de la isla. Su aclamado dúo con ‘El caballero de la Salsa’, Gilberto Santa Rosa“Lo Que Yo Quiero”, grabado hace un par de años le otorgó un reconocimiento especial en tierras puertorriqueñas. Igualmente, su potente e impactante voz Impresionó a la prensa especializada a quienes apenas conocían su importante carrera en Colombia.

REPUBLICA DOMINICANA 

Maia, con su talento y carisma, logró titulares en República Dominicana, en importantes periódicos como en el Listín Diario que tituló: Maía, cantante colombiana: “El empoderamiento no puede aparecer desde el odio ni el victimismo”. Por su parte, El Nacional destacó los 21 años de carrera de la colombiana y la magistral interpretación vocal realizada en el tema “Seguiré”, basada en la canción original de Lady Gaga “Shallow”.

(Visited 131 times, 1 visits today)

Close