Written by 3:35 am Notas

Fernando Lozada, el “six pack” más famoso de México, explica sus secretos para el éxito en el gym

El ganador de “MTV Resistiré” y participante de “Los 50” (Telemundo,) “Exatlón Estados Unidos” y “Acapulco Shores”, es egresado de Diseño Industrial y se ha convertido en un reconocido modelo, actor y presentador de televisión. Este mes sorteará una asesoría gratuita a través de Instagram.

Miami, 13 de septiembre de 2023. Fernando Lozada, el “six pack” más famoso de México y exitoso participante de concursos y realities en su país y en Estados Unidos, confiesa los elementos que le hubiera gustado saber desde su primer día de gym.

1.- No hace falta realizar cientos de abdominales. Los principales ejercicios como sentadillas, peso muerto o bench press ya activan por sí solos el abdomen. Con una buena técnica y ejercicios complementarios se verán mayores avances.

2.- El abdomen se hace en la cocina y en la cama… Sí, la alimentación es importantísima para tener un abdomen definido y fuerte. Descansar también es vital para la recuperación de cualquier músculo.

3.- Me preguntan con mucha frecuencia qué ejercicios son los mejores para marcar el abdomen. Mi top 3: Planchas… benditas planchas. Si las agregan en sesiones cortas de abdomen, verán la diferencia; elevaciones de piernas o dragon flags, y giros rusos para activar un poco más los oblicuos.

4.- Para bajar el porcentaje de grasa, recuerda que no hay manera de perder grasa de un solo lugar. Así que mantente hidratado, consume suficientes proteínas y evita el exceso de azúcares o grasas.

5.- El abdomen también se hipertrofia y puede crecer. Cuidando la técnica y el nivel, súbele peso y enfócate en fortalecerlo.

Fernando Lozada participó en “Exatlón Estados Unidos” y “Acapulco Shores”, y ganó “MTV Resistiré”. Actualmente concursa en “Los 50”, de Telemundo. Egresado de la carrera de Diseño Industrial, se ha convertido en un reconocido modelo, actor y presentador de televisión.

“Me gradué hace ya algunos años, y trabajé en eso por mucho tiempo. De hecho, llegué a la televisión por suerte. Me presenté a un casting, donde no tenía que saber actuar ni conducir, sino que simplemente tenía que ser yo. Al parecer, algo vieron en mí, porque así participé en mi primer reality a la edad de 24 años”, cuenta Lozada.

Llevar a cabo retos físicos es casi siempre su objetivo en los programas de televisión.

“Le agarré mucho cariño a la competencia. Me di cuenta de que me gusta retarme a mí mismo, y poner a mi mente y cuerpo al extremo. Me motiva mucho el apoyo del público, ya que hay mucha gente que te apoya de corazón”, explica.

Por razones de confidencialidad, el “six pack” más famoso de México no puede ofrecer más detalles, pero anuncia grandes proyectos futuros con MTV y Amazon. Este mes sorteará una asesoría gratuita a través de Instagram: https://www.instagram.com/fernandolozu/

(Visited 125 times, 1 visits today)

Close