Written by 2:04 pm Notas

Mati Gómez presenta “50 Veces”: sin cuenta, la veces que le rompieron el corazón

Miami, Florida|16 junio del 2023| El cantautor chileno Mati Gómez, artista del sello La Industria Inc., presenta su nuevo sencillo “50 Veces”, canción que ya está disponible en las plataformas digitales al igual que su video en YouTube.

Inspirándose en vivencias pasadas y trayéndolas al presente, Mati Gómez revivió un momento que se convirtió en algo mágico, cuando -estando junto a su equipo- la emoción de “50 Veces” se coló de tal manera, que el proyecto en el que estaban trabajando quedó aplazado. La canción, la cual narra el intento de soltar a una persona especial, deseándole lo mejor, enviándole bendiciones y deseándole suerte, cuenta con el talento de dos chilenos, Swift; encargado de la producción del tema y Salah, quien le puso a “50 Veces” la melodía principal con su guitarra.

Con este sencillo Mati quiere transmitir que una ruptura amorosa no significa el fin del mundo, que siempre hay una esperanza y que lo más bonito del amor, es cerrar ciclos en paz y deseando lo mejor al otro.

“50 Veces” es un juego de palabras que titula y define la canción con el número en sí: 50, “sin cuenta”. “Me rompiste el corazón tantas veces que perdí la cuenta”.

El video que estuvo bajo la dirección de Daroc, argumenta la canción, ya que, en él, Mati revive momentos felices, a manera de recuerdos, de una relación que llegó a su fin.

Mati Gómez espera tocar muchos corazones con este tema, y hacer parte de esos procesos de sanación que son tan importantes para seguir adelante.

(Visited 71 times, 1 visits today)

Close