Written by 1:48 pm Notas

“Mi Hija es Astronauta” es más que un relato personal; es un mensaje de esperanza y fe para aquellos que enfrentan desafíos similares.

(Miami, FL. 9 de enero de 2024) Claudia Valdés, reconocida actriz y productora cubana, presenta su obra literaria “Mi Hija es Astronauta”, una conmovedora narrativa sobre su experiencia como madre de una niña con autismo llamada Lucía. Originaria de La Habana, Cuba, Claudia ha dejado plasmada su travesía desde sus inicios en el cine hasta su llegada a Estados Unidos en 2008.

Con una destacada carrera cinematográfica que incluye películas como “Los Dioses Rotos”, “Chico y Rita”, y “Club de Jazz”, Claudia Valdés no solo ha brillado en la pantalla, sino que también ha demostrado su talento en el teatro como productora y actriz en diversas obras teatrales.

El libro “Mi Hija es Astronauta” ofrece una mirada íntima a la vida de Claudia y su hija Lucía. En palabras del reconocido neurólogo Dr. Emme Corrales Reyes, el autismo se caracteriza por diversos déficits en el desarrollo, comunicación verbal y no verbal, interacción social, comportamientos restrictivos repetitivos y trastornos sensoriales.

Escrito por una madre que ha mostrado fuerza, determinación y dedicación, la obra relata la lucha de Claudia por mejorar la vida de su hija. Superando predicciones pesimistas de algunos médicos, Claudia ha desafiado las expectativas al ver a Lucía superar barreras aparentemente insuperables.

El mensaje del libro es claro: no hay límites conocidos; con esfuerzo, pasión y esperanza, se pueden lograr verdaderos milagros. Claudia comparte sus vivencias como una guía y fuente de aliento para otros padres que enfrentan el desafío de criar a un hijo atípico.

“Lo que Lucia hará en la vida, solo ella lo demostrará”, expresa el libro, reflejando el mensaje del neurólogo que inspiró a Claudia. A pesar de las dificultades, el libro anima a los padres a no rendirse, a superar obstáculos y a recordar que vale la pena por el bienestar de sus hijos.

Alexis Valdés, padre de Lucía, elogia el libro como un testimonio del milagro que Claudia ha logrado con ilusión, tesón y el apoyo de muchas personas. “Este es un libro para decirle a muchos padres y madres, no te rindas, no te canses, no lo creas imposible”, destaca.

“Mi Hija es Astronauta” es más que un relato personal; es un mensaje de esperanza y fe para aquellos que enfrentan desafíos similares. La vida es un misterio, y Claudia Valdés comparte su experiencia para inspirar a otros a convertir las dificultades en logros extraordinarios.

Con solo 20 dias de lanzado, ya ha logrado vender mas de 1500 libros, colocándose en los primeros lugares de Amazon.

(Visited 302 times, 1 visits today)

Close