Written by 5:23 pm Notas

Michel Puche lanza nueva canción “Del Suelo Al Cielo” junto al gran productor musical Archie Peña.

El exitoso y reconocido cantante, compositor y músico venezolano “Michel Puche”, nacidoen Maracaibo y radicado en Miami, doble nominado y ganador del Latin Grammy 2018 con el proyecto “Swing 80”, reveló que a principios de junio del 2023 lanzará su nuevo sencillo como solista “Del Suelo Al Cielo”, compuesta y producida por el multiganador de Grammys “Archie Peña”, productor y músico de grandes estrellas como: Shakira, Marc Anthony, Jenifer López, Ricky Martin, Madona, Celine Dion, Gloria Estefan, Barbara Steisand, entre otros…

Archie también aportó su magia y maestría en la percusión de esta gran canción. El video fue rodado en la fascinante ciudad de Chicago, bajo la dirección de Juan Lugo & Michel Puche, con un gran equipo técnico. Contó con la participación de la bella y talentosa modelo Claudia López de México @claulopezuri quien está radicada en la ciudad de New York.

@michelpuche8 cuenta con una voz potente, versátil, cálida y prodigiosa, capaz de interpretar distintos géneros y estilos como el pop latino, la balada, música urbana, salsa, merengue, vallenato, pop rock, cumbia, bachata, bolero, rancheras, gaitas, llaneras, canto sacro, coral, lírico, folclórico…

Nos adelantó que otro de los grandes lanzamientos que se viene a finales del 2023 será “Verme En Tu Mirar”, una bella canción del gran compositor colombiano “Hugo Huertas”, hijo de una de las leyendas de la composición en Colombia “Carlos Huertas”, escritor del clásico “El Cantor De Fonseca”.

Ha cantado con “Oscar d’ León” el sonero del mundo en muchos conciertos y shows a lo largo de su carrera y ha compartido escenario con los más grandes de la música.

Fue invitado especial de José Luis Rodríguez “El Puma” para cantar en su concierto “Por Última Vez”, donde interpretó las canciones “Tengo Derecho A Ser Feliz” junto a él y estrenó su canción y video “Parece Amor” una colaboración con el afamado artista colombo-venezolano “Felipe Peláez”. La cita fue el pasado 21 de noviembre del 2022 en los estudios de “Gold Data Live” en Miami.

(Visited 60 times, 1 visits today)

Close