Written by 3:30 pm Notas

MIKY MENDOZZA Y KIKE JIMÉNEZ UNEN SU TALENTO EN EL SENCILLO ‘TODO VA A ESTAR BIEN’.

Los virtuosos Miky Mendozza y Kike Jiménez promocionan el sencillo “Todo Va a Estar Bien”, el cual es un himno para todos aquellos que se encuentran en el proceso de empezar de cero, en algún proceso de duelo, cerrando ciclos y haciendo las paces con su soledad, retomando un camino solo o sola.

Miky y Kike agregaron que hablando de la composición del tema, se partió de la premisa de un mensaje tipo “himno” con el mensaje de aliento de que “Todo va a estar bien” haciendo las paces con la soledad y la individualidad, y en la producción musical, se inspiraron  rincipalmente en dos canciones: “Good Life” de One republic, y en otra de PONCE, llamada “Los Ángeles (acústico)”.

Esta canción tiene una combinación de estilos entre rock, pop y folk. Este viaje musical lleva a los escuchas desde la nostalgia hasta la felicidad. 'Todo Va a Estar Bien' no es solo una canción, es un abrazo musical en tiempos de cambio. Para complementar con este sencillo, en todas las plataformas se encuentra disponible el primer LP de Miky Mendoza lanzado en marzo de este año.

“Todo Va a Estar Bien” fue escrita por Miky Mendozza, Kike Jiménez, Oscar Mont y Bolela. Producida por Miky Mendozza y Oscar Mont. Mezclada por Miky Mendozza y masterizada por Alex Ponce.

Paralelamente, Miky Mendozza como productor y compositor trabajó recientemente en canciones como “Súper Ultra Mega” de Picus, la cual rebasa los 120 millones de reproducciones en YouTube.

“Tú” canción principal de la telenovela “Cabo” interpretada por Melissa Robles de Matisse. En otros proyectos Miky también participó con el orador y conferencista Daniel Habif en el tema “Musa del cosmos”, el cual los llevó a presentar el tema en los Latin Grammys en el evento “Person Of The Year”.

@mikymendozza se encuentra preparando un nuevo disco combinando música electrónica y muchas guitarras.

Kike ha formado parte de proyectos como Rent, Rock Circus, Catarsis, La Voz México (Televisa) donde trabajó con Laura Pausini en su primer sencillo y en La Voz Azteca, donde lanzó el sencillo “Que más quieres de mí” junto a la cantante María José.

@kikejmofficial está trabajando en un nuevo EP titulado “33” que lanzará en el 2024 y preparandouna gira para celebrar sus 10 años de trayectoria.

REDES SOCIALES:

@kikejmofficial
@mikymendozza

(Visited 44 times, 1 visits today)

Close