Written by 10:12 am Notas

MUST University celebra la hispanidad ampliando su oferta de estudios en línea y en español

La universidad estadounidense brinda acceso a maestrías, licenciaturas y asociados en español, sin necesidad de exámenes de admisión y a costos accesibles.

MIAMI – MUST University, entidad líder en educación a distancia de alta calidad, celebra el Mes de la Herencia Hispana expandiendo su oferta académica en línea, brindando oportunidades educativas en español para jóvenes y profesionales de todo el mundo. 

Con programas de maestrías, licenciaturas y asociados disponibles en línea y una innovadora plataforma de estudio, MUST University está haciendo que el sueño de estudiar en Estados Unidos sea una realidad alcanzable para todos los latinos.

El doctor Arturo E. Enamorado-Caraccioli, Gerente de Desarrollo de MUST University, con sede en Boca Ratón, Florida, dijo: “Seguimos capacitando a los estudiantes hispanos de todo el mundo para que puedan realizar cambios significativos en sus comunidades, ofreciendo costos asequibles y educación de calidad para destacar en las carreras del futuro”.

Los programas académicos ofrecidos incluyen tres maestrías 100% en línea y completamente en español en Ciencias en Administración de Empresas (MBA), Ciencias en Tecnologías Emergentes en Educación, y Ciencias en Gestión de la Salud. Estas maestrías no requieren exámenes de admisión y se pueden completar en un período de 18 a 24 meses, permitiendo a los estudiantes latinoamericanos obtener títulos norteamericanos desde la comodidad de sus hogares a un costo asequible.

Además, MUST University ofrece programas de licenciaturas, asociados y maestrías en tres idiomas: español, inglés y portugués, y cuenta con alianzas estratégicas con empresas para preparar a los estudiantes para el mercado laboral competitivo.

Según el Centro Nacional de Estadísticas Educativas (NCES), estudiar en línea y de forma remota es una tendencia en crecimiento, con millones de estudiantes inscritos en universidades en línea en Estados Unidos en 2021. MUST University se encuentra a la vanguardia de esta tendencia al brindar una educación de calidad en línea y en español.

 

Arturo E Enamorado Caraccioli

El académico Arturo E. Enamorado-Caraccioli destacó: “No solo recibimos a miles de jóvenes que comienzan su vida académica, sino también a adultos que buscan una segunda oportunidad laboral y reinventar sus carreras profesionales perfeccionándose en áreas de mayor rentabilidad”.

Fundada en 2017 por el profesor y empresario brasileño Antônio Carbonari Netto, MUST University se destaca por ofrecer cursos digitales de alta calidad y un programa de becas que establece una relación duradera con sus estudiantes. La institución es reconocida por su plataforma de educación a distancia robusta y sus recursos de interactividad innovadores que hacen que el aprendizaje sea inclusivo y divertido para estudiantes de todas las edades.

MUST University celebrará el Mes de la Herencia Hispana con un evento de networking el próximo 12 de octubre, después de las 4 p.m., en Books & Books de Coral Gables, donde los estudiantes y miembros de la facultad que participan en programas de maestría en español podrán conectarse y compartir sus experiencias educativas en Estados Unidos.

 

(Visited 113 times, 1 visits today)

Close