Written by 5:07 pm Notas

Myrka Dellanos, Alexa Dellanos y Mita reciben un gran homenaje y celebran por todo lo alto

Estas tres generaciones de mujeres fueron las protagonistas de un inolvidable homenaje en
una fiesta por todo lo alto por su valentía, trayectoria y belleza.

Luego de vivir situaciones difíciles por la salud de Mita, las tres mujeres disfrutan la vida con más ganas y fuerza que nunca y, por ello, fueron las homenajeadas en un súper evento organizado por MET Group que las tuvo como las figuras estelares.

Su espíritu de lucha, unión familiar y alegría, fueron celebrados por colegas, amigos íntimos y familiares que dijeron presente para acompañarlas en un momento tan emocionante y especial para ellas.

Figuras como Lupita Ferrer, Verónica Bastos, Roxy García y Azucena Cierco, entre otras, estuvieron en la cita y fueron testigos del reconocimiento a estas tres personas maravillosas.  Madre, hija y nieta lucieron espléndidas en su homenaje, que se llevó a cabo en el espectacular The Deck at Island Gardens, en Miami, donde el Chef Jean Palacio y resto de su equipo ofrecieron un sofisticado menú a la altura de las circunstancias, el cual incluía ostras, mariscos, pizza de trufas y deliciosos bocadillos.

Y la buena comida tiene que estar acompañada por un gran vino. En esta ocasión, la organización escogió a la bodega mendocina Rutini, una de las más importantes de Argentina.

Mención especial también para Agua Plus, que mantuvo hidratados durante toda la noche a cada uno de los invitados de este gran evento. La buena música, las risas y el disfrute en cada una de las actividades y sorpresas que MET Group preparó durante la noche estuvieron presentes en todo momento.

Desde flores, eventos sorpresas como un magnífico show de fuego coordinado en conjunto con Hora Loca Entertainments Inc. y también regalos de la marca Ann Chery que se hicieron presentes en una deslumbrante Red Carpet, tanto para las protagonistas como para invitados que fueron ganadores de un giveaway. 

Sin dudas será una noche inolvidable para las tres protagonistas, en la que Mita, Myrka y
Alexa, tres mujeres de gran fe, recibieron el calor y el amor que ellas siempre reparten.

(Visited 9 times, 1 visits today)

Close