Written by 4:38 pm Notas

NALDO UWE DEMUESTRA EN “BARRIO ROJO” QUE NO EXISTEN PRETEXTOS PARA CREAR ARTE.

* Naldo Uwe se inspiró en el Barrio Rojo-Holanda para su nuevo tema.

El cantante y compositor cubano Naldo Uwe se encuentra promocionando su sencillo “Barrio Rojo”, del cual en entrevista mencionó que el reggaetón lo creo en su home estudio en donde tenía varias pistas que su productor Alejandro Ruz Sosa le había enviado y él ya tenía una referencia que había maqueteado y le adaptó una de las pistas que escogió.

“Le fui tirando encima todo lo que tenía hasta darle los toques finales al proyecto”. “Un proceso que siempre disfruto al 100 por ciento, la parte creativa es mi favorita. Crear la canción, buscarle el concepto, hacerle el video, lo disfruto muchísimo, me envuelvo al mil en cada uno de mis proyectos”.

Al hablar del proceso creativo del video inspirado en el Barrio Rojo-Holanda, en cuanto a la idea la tuvo bastante clara. “Durante el proceso la fui desarrollando, el video lo dirigí y lo filme con un iphone 12, lo edite y en conjunto a Ariam V corregimos colores, uno de los objetivos y el mensaje de la producción del video va dirigida a todos los artistas que están comenzando su carrera, no hay excusas ni pretextos a la hora de crear arte”.

Sobre sus proyectos en puerta, Naldo Uwe nombró “La Nota, 512 junto a Baby Cortez, TBT junto a mi esposa Lis Vega, Ale Ruz y Ely Alvarez, mucha música y demasiadas sorpresas que pronto sabrán, al igual las presentaciones en mi país natal Cuba, cerrando y cumpliendo con las fechas pendientes para dar el siguiente paso, mi llegada a México”.

@Naldo Uwe les aconsejó a todos los jóvenes que sea cual sea el camino o la profesión que hagan o quieran realizar que lo realicen con amor y cariño, que todos los sueños se cumplen, que no se quiten y que tengan fe, que todo en la vida son procesos, altas y bajas, pero que todo en esta vida se cumple, con Dios, con la voluntad personal, enfoque y disciplina.

 

REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/naldouwe/?hl=es-la

Facebook: https://www.facebook.com/naldouwe/

YouTube: Naldo Uwe

(Visited 29 times, 1 visits today)

Close