Miami Dade College celebró la edición anual de I AM MDC Day el 6 de septiembre
(Visited 64 times, 1 visits today)
Written by admin• September 8, 2023• 4:55 pm• Escenas & Eventos
Miami, de septiembre de 2023 – Miami Dade College (MDC) celebró la octava edición anual de I AM MDC, en homenaje a la historia del College y su impacto incomparable en la comunidad. I AM MDC Day, organizado por el Miami Dade College Foundation, recauda fondos vitales para becas y programas estudiantiles. Este año, el College organizará varios eventos para conmemorar la ocasión.
I AM MDC Day se extiende hasta el sábado 16 de septiembre en el loan Depot Park cuando los Marlins se enfrenten a los Bravos de Atlanta a las 4:10 p.m. Los asistentes recibirán camisetas exclusivas de la marca MDC-Marlins y asientos especiales junto a la tercera base. Para comprar boletos, visite marlins.com/mdc.
El miércoles 6 de septiembre al mediodía, Madeline Pumariega,Presidenta del MDC, y líderes comunitarios encabezaron una celebración llena de actividades, comida, música y regalos en el Recinto Wolfson del MDC, en Downtown Miami. El día terminó con un #MiamiTech happy hour en FREEHOLD en Wynwood. El MDC también marcó este día especial iluminando de azul su Torre de la Libertad, Monumento Histórico Nacional.
Se exhortó a ex alumnos, profesores, personal y estudiantes, así como a los donantes y organizaciones donantes, líderes comunitarios y al público en general, a mostrar su orgullo MDC vistiendo de azul el 6 de septiembre y publicando fotos en las redes sociales con el hashtag oficial #IAMMDC.
Fotos: Andrew Giraldo