Written by 8:48 pm Notas

NATALIA JIMÉNEZ ANTOLOGÍA DE SUS 20 AÑOS TOUR EN MIAMI

La cantante española Natalia Jiménez regresa a los escenarios de Miami como parte de su gira internacional ¨Antología 20 años Tour¨. La presentación será en el James L. Knight Center el viernes 26 de agosto a las 8:00pm. En ella, reunirá lo mejor de su impresionante catálogo de éxitos de La Quinta Estación y en su carrera de solista.

¨Antología era el mejor título que se me ocurría para representar todas las etapas por las que he pasado. Es como una antología de toda la música que he sacado, todo lo que he conseguido”, señala Natalia Jiménez“Quería recopilar todo mi trabajo y todos mis éxitos en un solo disco, poder reversionarlos y escucharlos como me siento ahora que estoy cumpliendo veinte años de carrera artística.

Antología incluirá éxitos inolvidables de su etapa como vocalista de La Quinta Estación, la banda española de pop y balada que la dio a conocer en toda América Latina y Estados Unidos. También estarán los principales éxitos que ha tenido en su exitosa carrera como solista desde el 2011, con nuevas versiones producidas por Cheche Alara, además de dos canciones inéditas. Sin lugar a dudas, un álbum que encantará a la extensa y variada fanaticada de la artista que incluye diversas generaciones y nacionalidades, gracias a su amplio espectro de canciones, desde las rancheras de despecho o desamor a las románticas y alentadoras. 


Laura Mejia Cruz 
press@1111pr.net

(Visited 12 times, 1 visits today)

Close