Written by 9:54 pm Notas

NIURKA MARCOS SERÁ LA EMBAJADORA DEL CARNAVAL DE ACAPULCO 2023

Niurka Marcos será la Embajadora del Carnaval de Acapulco 2023, el cual se llevará a cabo del 16 al 19 de marzo del 2023 con el lema “Paraiso… Renace El Carnaval de la Perla del Pacifico”.

La fiesta cultural se realizará en varios de sus emblemáticos lugares tales como El Zócalo de Acapulco, El Parque de la Reina, La Glorieta de la Diana Cazadora, el insigne Club de Golf Acapulco y sobre la Av. Costera Miguel Alemán con el desfile de Carros alegóricos, lugares en donde se darán cita Grupos, cantantes y figuras públicas de talla local, nacional e internacional, para llenar de alegría al pueblo acapulqueño quien estará gustoso de revivir su época de oro con la ilusión de recibir alrededor de quinientos mil turistas nacionales e internacionales. 

 

Además se contará con la participación de Yeri Mua, Kunno, Manelyk y Karely Ruiz, así como de las presentaciones en vivo del Grupo Cañaveral, La Internacional Sonora Santanera, Diego Moran, David Zahan, Tito Nieves, La Sonora Carruseles, y un gran elenco conformado por artistas y talento local Guerrerense.

(Visited 204 times, 1 visits today)

Close