Written by 9:26 pm Notas

Melody “Una nueva serie musical de trece episodios protagonizada por las artistas Yas Gagliardi como Melody y Sarah Lenore como Layla”

Miami, FL – Lunes, 6 de marzo del 2023  - Warner Music Entertainment (WME), Warner Chappell Music (WCM), Warner Music Latina (WML) y Trinity Entertainment – con el apoyo de Gibson – se complacen en anunciar que la serie  Melody – una nueva serie musical de trece episodios protagonizada por las artistas Yas Gagliardi (actriz principal) como Melody y Sarah Lenore (co-protagonista y co-creadora) como Layla – ya está disponible en América Latina y en Estados Unidos. 

 
Melody, una colaboración entre WME, WCM y WML junto con Trinity Entertainment USA y Gibson Brands, se estrenó el  22 de febrero  a través de Prime Video en Latinoamérica y ahora está disponible también en Estados Unidos. 

 
Melody  presenta música original creada y producida por el renombrado productor musical José Luis Pagán, cuyo trabajo ha sido nominado y premiado con múltiples GRAMMYs y Latin GRAMMYs  (Chayanne, Marc Anthony, Jennifer López, Il Volo, Thalía, Alejandra Guzmán, Diego Torres, Gigi D’Alessio, y muchos otros). En cada episodio, canciones originales serán interpretadas por Gagliardi, Lenore, y el elenco secundario, mientras son publicadas y promovidas por Warner Music Latina. 

 
Melody,  filmada entre locaciones en Miami y Buenos Aires,  se asoció con la icónica marca de instrumentos  Gibson  para crear muchas de las guitarras que aparecen en la nueva serie;  una comedia dramática para jóvenes adultos inspirada en las historias reales de Gagliardi y Lenore como artistas emergentes de gran éxito. Explora el amor y el romance, pero también aborda temas relevantes como el acoso escolar, la justicia social, la igualdad, la presión por encajar y las situaciones familiares complicadas. 

(Visited 110 times, 1 visits today)

Close