Written by 11:53 am Notas

NOEL SCHAJRIS SORPRENDE CON EL ESTRENO DE SU SENCILLO “SILENCIO (FEAT. TONY LEVIN)”

“Silencio” es un adelanto de su próximo álbum en el que Schajris nos muestra su talento como productor, cantautor y músico

Miami, FL – 21 de abril del 2023 – El talentoso cantautor y pianista, ganador del Latin GRAMMY, estrena su nuevo sencillo “Silencio” (feat Tony Levin), con el cual profundiza en la angustia emocional que surge de un amor no correspondido. 

“Silencio”, es el primer adelanto de lo que será el próximo proyecto en solitario de Noel Schajris y es una muestra de su versatilidad como compositor, intérprete y ahora como productor de lo que será su siguiente álbum de estudio. 

Schajris es el autor de “Silencio” y también estuvo a cargo de los arreglos y la producción del disco que sale bajo su disquera Dynamo Productions. Esta canción se adentra en la angustia emocional que surge de un amor no correspondido, transportándonos a una atmósfera de melancolía con letras emotivas y melodías cautivadoras. 

Inspirado en la tristeza que acompaña el silencio después de la pregunta “¿todavía me amas?”, Schajris ha creado una pieza musical conmovedora que conecta emocionalmente con todo tipo de oyentes, sin importar su edad. 

Con “Silencio”, el cantautor brinda un adelanto de lo que podemos esperar de su próximo álbum, prometiendo sorprendernos con su creatividad y talento como artista y una de las mejores voces masculinas en español. 

En definitiva, este nuevo lanzamiento demuestra la habilidad de Noel para seguir cautivándonos con su música y conectar con su audiencia a nivel emocional.

Daniel “Vago” Galindo, es el Productor Ejecutivo, Ingeniero de Grabación y también el ingeniero de Mezcla de “Silencio”, mientras Brian Luce es el Ingeniero de masterización, Aaron Sterling en la batería, Dave Levita en las guitarras y Noel Schajris y Jeff Babko en los teclados. 

En una carta a sus fans, Schajris compartió su pensamiento sobre el cambiante panorama de la industria musical, y dijo que “los artistas deben tener un mayor control sobre su producción creativa” por lo que anunció que su próximo álbum será vendido directamente a sus fans. 

“He decidido vender mi próximo álbum directamente a ustedes, al mismo tiempo que continúo trabajando con plataformas de streaming como Spotify, YouTube Music, Apple Music y Amazon Music para lanzar sencillos”, apuntó. 

Noel Schajris ha vendido más de 25 millones de discos y 1 millón de entradas a sus conciertos desde el lanzamiento de su primer álbum como solista. Sus videos musicales rebasan las 700 millones de vistas y sus redes sociales reúnen a más de 9.5 millones de seguidores en 15 países. Ha grabado duetos con John Legend, Brian Mcknight, Luis Fonsi, Alejandro Sanz, Alejandro Fernandez y el grupo Reik, entre otros. 

Con el legendario dueto Sin Bandera, Noel logró un destacado éxito internacional ya que junto con Leonel García, crearon algunas de las baladas románticas más icónicas en la historia de la música en español. En la actualidad sigue exitosamente recorriendo el mundo con la gira “Frecuencia Tour” de Sin Bandera.

(Visited 141 times, 1 visits today)

Close