Written by 8:38 pm Notas

Oscar Alejandro y Katherina Santana presentan serie en YouTube sobre cómo conseguir casa en Miami

Comprar una casa en Miami es el sueño de muchos, por lo que el comunicador y youtuber Oscar Alejandro y la especialista en bienes raíces Katherina Santana se unieron para dar a conocer una estrategia correcta.

Miami, 20 de abril de 2023. Oscar Alejandro, un youtuber de origen venezolano que vive en Miami desde hace más de ocho años, se ha dedicado en los últimos tiempos a contar sus experiencias de vida alrededor del mundo, lo que lo ha llevado a consolidar una comunidad de 435.000 seguidores en Instagram y 1.6 millones en la plataforma de video más importante del mundo.

En esta oportunidad, el youtuber está experimentando todo el proceso como comprador de su primera casa en Miami, por lo que ha decidido documentarlo a través de una serie de cuatro capítulos. Toda la experiencia la ha ido compartiendo en tiempo real. Para lograr realizar una inversión exitosa, confiable y segura, se unió a Katherina Santana, realtor con más de 17 años de experiencia, autora y fundadora de la empresa Santana Sales Group, ubicada en la ciudad de Miami.

Katherina Santana representa a Oscar como comprador y se ha encargado de brindarle asesoría profesional para este tipo de transacción en EEUU. Se asegura de lograr el sueño americano de muchos nacionales y extranjeros: comprar una casa en Miami, invirtiendo así en el mercado más sólido y seguro del país, el de bienes raíces.

La serie muestra, paso a paso, cómo Oscar compra su primera propiedad en Miami. Katherina se ha encargado de enseñarle los aspectos claves para la compra exitosa, donde ha sido clave su conocimiento sobre bienes raíces.

De modo general, Katherina presenta cinco pasos para comprar una propiedad en Miami por primera vez. La serie de YouTube profundiza en el tema:

  1. Buscar la asesoría inmobiliaria correcta
  2. Identificar las zonas y características de la propiedad deseada
  3. Establecer un presupuesto
  4. Realizar la pre-calificación bancaria
  5. Búsqueda de propiedades

 

La serie para primeros compradores ya tiene al aire sus cuatro capítulos, que ya han logrado más de 1.300,000 vistas y se consolidó con la compra de la primera casa del youtuber venezolano. Oscar recibió las llaves, de la mano de Katherina Santana y su equipo de especialistas en finanzas, inversión, seguros, y demás aspectos indispensables para realizar la que es conocida como la transacción más importante de cada persona.


Katherina Santana es especialista en bienes raíces con amplia experiencia en el proceso de inversión, compra, venta, renta y administración de propiedades en Miami. Autora del libro “El Camino Exitoso hacia tu Propiedad en Miami”. Su experiencia la ha llevado a la pantalla de múltiples medios de comunicación, dentro y fuera de EEUU: Univision, Telemundo, Magazine Brickell, Diario Las Americas, The Miami Herald. Día a día, comparte en instagram datos, noticias y claves para invertir o vivir en Miami @santanasalesgroup y www.santanasalesgroup.com

 

Oscar Alejandro es periodista, productor audiovisual, creador de contenidos y youtuber. Residente de EEUU desde hace ocho años, se ha dado a conocer a través de sus videos de viajes, experiencias y recomendaciones. Recibió el botón de oro por superar el 1.000.000 de suscriptores en YouTube. En Instagram (@oscaralejandro), constantemente se encuentra compartiendo contenido de viajes principalmente.

 

www.santanasalesgroup.com

(Visited 120 times, 1 visits today)

Close