Written by 12:35 am Notas

Olga Tañon es nominada a premios Grammy Latino 2022

Miami, Florida21 de septiembre del 2022Celebrando, hoy más que nunca, su premisa “I’M BACK”, la reina indiscutible del género tropical Olga Tañón anuncia su nueva nominación al Grammy Latino por la excelencia evidenciada en su más reciente álbum concepto “Tañón Pal’ Combo Es Lo Que Hay”, bajo el sello discográfico de Option 1 Entertainment. 

“Tañón Pal’ Combo Es Lo Que Hay” contiene 6 temas de algunos de los más grandes éxitos de la institución de la salsa El gran Combo de Puerto Rico, producido en diversos fusiones de merengue, cada tema fue producido con un concepto único. 

“Ha sido un proyecto musical de extrema responsabilidad por el respeto, admiración e importancia a la institución de la salsa el Gran Combo de Puerto Rico dirigida magistralmente por el Sr. Rafael Ithier. Con esto revalidamos nuestro compromiso con todos ellos y con los seguidores del Gran Combo a nivel mundial, esta nominación antes que mía, es de todos ellos. Extiendo un agradecimiento a todas las personas que de una u otra forma contribuyeron con su talento en este proyecto que perdurara en futuras generaciones”, comentó la artista.

Hoy, “la mujer de fuego” se une a la lista de nominados en la categoría: Mejor Álbum de Merengue y/o Bachata, junto a sus colegas Hector Acosta El Torito, Elvis Crespo, Juan Luis Guerra y Milly Quezada. 

La lista de nominados se dio a conocer el día de hoy a través de las redes sociales oficiales de la Academia, en una transmisión en vivo en la que aprovecharon para destacar la gran diversidad de géneros musicales y fusiones que compiten este año por la preciada estatuilla dorada.

La gala anual del Grammy Latino se llevará a cabo el próximo 17 de noviembre desde la ciudad de Las Vegas, Nevada, en el Michelob Ultra Arena, donde en una noche de música y estrellas se darán a conocer a todos los ganadores. 

(Visited 220 times, 1 visits today)

Close