Written by 12:12 am Notas

Nicky Jam:  de Vuelta a la contienda por el Grammy Latino

El ícono de la música urbana cuenta con dos importantes nominaciones

Miami, Florida 20 de septiembre 2022 El cantante, compositor actor y empresario Nicky Jam, regresa a la ceremonia de la premiación más importante de la música Latina:  los premios Grammy Latinos, con dos importantes nominaciones, gala presidida por la prestigiosa Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación.

El día de hoy la academia dio a conocer a los flamantes nominados al Grammy Latino 2022 a través de sus redes sociales oficiales.  La institución más prestigiosa de la música Latina en español celebró la diversidad musical que esxiste este año en la industria musical y como cada año, sus votantes decidirán quienes se llevarán a casa la codiciada estatuilla dorada.

Este año Nicky Jam y su casa disquera La Industria Inc. junto a su fundador Juan Diego Medina, celebrant el éxito después del trabajo duro, con dos importantes nonimaciones para el polifacético artista, quien, en esta oportunidad, destaca como nominado en las siguientes categorias.

Mejor interpretación de Reggaeton, por “Nicky Jam: BZPR Music Sessions, VOL.41 de Dale Play Records. Mejor cancion urbana, por “OjosRojos”, escrita por Samantha M. Cámara, Nicky Jam, Vicente Jiménez, Dallas James Koehlke, Manuel Larrad y Juan Diego Medina Vélez.

“Siempre agradecido con la academia por este honor, cada año buscamos superarnos en busca de la excelencia y estas nominaciones son el mejor motor para nuestras carreras artísticas.

¡Gracias!, dijo el artista”.

La gala anual del Grammy Latino se llevará a cabo el próximo 17 de noviembre desde la ciudad de Las Vegas, Nevada, en el Michelob Ultra Arena, donde en una noche de música y estrellas se darán a conocer a todos los ganadores.

(Visited 295 times, 1 visits today)

Close