Written by 11:18 pm Notas

Orfebre cubana comparte consejos para sorprender a papá en su día

Flor María Dabaja, creadora de Fortuna Cubana, revela ideas para obsequiar momentos que quedan plasmados en la piel.

CAMILA MENDOZA
IG: @camilamendozaa

A lo largo de la historia las piezas de artesanía realizadas con piedras o accesorios de metal, madera, o incluso plástico, han sido reconocidas y valoradas como amuletos o talismanes protectores. 

Y es que ya sea en forma de alhajas o adornos, estas piezas siempre invocan a la suerte y constituyen un obsequio de amor que acompaña, complementan el look, y ayudan a consolidar la personalidad de quien las usa. 

Es por esta razón que marcas como Fortuna Cubana, liderada por la orfebre Flor María Dabaja, prepara sorpresas y comparte consejos muy especiales para este mes en el que se celebra a los padres.

“Regalar una corbata, un cinturón, un cuchillo, o una camisa, ya no es una opción para celebrar el Día del Padre. Y es que es la figura de los padres  -a diferencia de antaño-, ya no se puede de estereotipar, y en este sentido los regalos personalizados son la nueva moda ya que reflejan individualidad y un mayor nexo con el sentido de la paternidad”, dijo Flor María Dabaja, quien a través de su marca invita a celebrar los momentos y vínculos cotidianos que dan sentido a la vida.

Obsequios con propósito:

No existe una regla determinada que defina cuál es el mejor regalo para celebrar a papá durante este mes de junio, sin embargo, existe una manera de aprovechar la positividad y energía del trabajo hecho a mano, y esa forma es regalando piezas únicas, fabricadas con amor, a la medida, y con un propósito individual. 

“Fortuna Cubana invita a sentir a Cuba en la piel, y en este sentido todas nuestras piezas constituyan un regalo que permite que nuestros seres queridos puedan recordar el amor y el lazo indestructible que nos une con ellos”, dijo la orfebre que durante este mes promueve anillos, collares, y pulseras, además de piezas y/o amuletos que pueden permanecer, en el bolsillo, en la cartera, o quedarse en casa, ya que promueven energía positiva, luz, y unión familiar.

“Tenemos piezas religiosas elaboradas a mano en agradecimiento, amuletos que son signo de gratitud, llaveros elaborados a mano de forma personalizada, y juegos con dos pulseras: una para papá u otra persona especial, y otro para ti”, finalizó la orfebre quien asegura que la clave para sorprender es ser auténtico y original.

www.fortunacubana.com o sigue la cuenta de Instagram @fortunacubana

(Visited 38 times, 1 visits today)

Close