Written by 12:05 pm Notas

PAULA ARENAS PRESENTA “A CIEGAS” SU TERCER ALBUM DE ESTUDIO

Caminar a ciegas no es imposible cuando tienes los sentidos a flor de piel, cuando puedes oler, tocar, saborear, escuchar.

Miami, FL (18 de mayo 2023) – En este tercer álbum de su carrera titulado A CIEGASPaula Arenas reconoce a través de sus letras, de sus diferentes sonidos y del espíritu de cada canción, las diferentes formas de amar y ser amado. Ocho canciones que recorren los amores de su vida, de la vida de todos. 

Los amores que estuvieron, los que están, pero también los imposibles, los que no pudieron ser y los que se terminaron de una vez y para siempre. Es una mirada a su presente, de su pasado, pero también a su futuro. A un futuro que puede vivir en la imaginación, en los sueños, en las ilusiones que se convierten día a día en el motor de su vida.

Ya en meses pasados conocimos la mitad de estas ocho formas de vivir a través de los sentidos con los lanzamientos de cuatro sencillos.

Puro Sentimiento es un tema en el que el sonido retro de la producción enmarca el sensual magnetismo entre la voz de Paula y la de Manuel Medrano, uno de los más relevantes cantautores colombianos de la actualidad.

Un día a la vez es un aliento hacia el futuro con los pies en el presente sin anclas en el pasado. Los tropiezos, las frustraciones, los miedos que nos acompañan en la penumbra de nuestras mentes queriendo frenar a nuestros corazones se vuelven pasado un día a la vez.

A ciegas”, tema que da nombre al álbum es un tierno abrazo a ese niño que dejamos atrás y que solo, sin dirección, con dudas y miedos descubre que a partir de ese momento las riendas de su vida le pertenecen y deberá seguir adelante… y perdonar.

Déjame Llorarte es sin duda una magistral forma de contar una historia de amor que solo fue imposible, que solo habitó en la esperanza, en la ilusión y en el sueño de un corazón lleno de anhelo. Para esta canción contó con la indescriptible voz de Chui Navarro.

(Visited 143 times, 1 visits today)

Close