Written by 12:13 pm Notas

SOUND OF FREEDOM la película que llegará a los cines de todo el país a partir del 4 de Julio

La película se basa en la historia real de los esfuerzos heroicos de un hombre, que emprende una peligrosa misión al enfrentarse a traficantes de personas para rescatar niños.

Miami, 19 de Mayo de 2023 (I-magen Entertainment – www.i-magen.com).- Angel Studios, la plataforma que capacita a los cineastas con control creativo total para financiar, crear y distribuir películas y series de televisión a nivel mundial, anuncia el estreno de la esperada nueva película, SOUND OF FREEDOM, que llegará a los cines de todo el país a partir del 4 de Julio. 
 
La película se basa en la historia real de los esfuerzos heroicos de un hombre, que emprende una peligrosa misión al enfrentarse a traficantes de personas para rescatar niños. 
 
SOUND OF FREEDOM está filmada de manera respetuosa e impactante, basada en eventos reales de héroes encubiertos que traen esperanza a muchos”, dijo Neal Harmon, CEO de Angel Studios. “Esta película mantendrá a la audiencia al borde de sus asientos con suspenso y nos animará a todos a tomar medidas”.
 
Protagonizada por Jim Caviezel (THE PASSION OF THE CHRIST, FREQUENCY, DEJA VU), ganadora del Premio de la Academia Mira Sorvino (THE FINAL CUT, “Psych,” AFTER EVER HAPPY), Bill Camp (12 YEARS A SLAVE, “The Queen’s Gambit,” JOKER), José Zúñiga (TWILIGHT, “Madam Secretary,” “American Crime Story”), Eduardo Verástegui (UNPLANNED, SON OF GOD, PAUL BLART: MALL COP 2), quien también es productor,  escrita y dirigida por Alejandro Monteverde (ganador del Festival de Toronto “Bella” y “Little Boy”).
 
“Estoy muy orgulloso de ser parte de esta película impactante”, dijo Jim Caviezel, quien interpreta al protagonista. “De hecho, diría que esta es la segunda película más importante que he hecho después de LA PASIÓN DE CRISTO”.

 

SOUND OF FREEDOM, basada en una increíble historia real, arroja luz incluso sobre los lugares más oscuros. Después de rescatar a un niño de unos despiadados traficantes, un agente federal descubre que la hermana del chico aún está cautiva y decide emprender una peligrosa misión para salvarla. Con el tiempo agotándose, renuncia a su trabajo y se adentra en la selva colombiana, arriesgando su vida para liberarla de un destino peor que la muerte.
 
Detalles clave sobre SOUND OF FREEDOM:
SOUND OF FREEDOM está dirigida por Alejandro Monteverde (LITTLE BOY, BELLA), escrita por Alejandro Monteverde y Rod Barr, y producida por Eduardo Verástegui.
 
Utilizando la tecnología pendiente de patente que Angel Studios desarrolló para su serie original “The Chosen”, los fanáticos pueden usar “Comprar por adelantado”, adquiriendo boletos de cine de SOUND OF FREEDOM para que otros la puedan ver de forma gratuita. 


(Visited 1,460 times, 1 visits today)

Close