Written by 9:55 pm Notas

Pedrito Lama presenta la salsa “El Tiempo Pasó”

Miami FL, 14 de abril de 2023.- (@MinayaPR) Pedrito Lamalanza su tercer sencillo “Tu Tiempo Pasó” de la mano de Musical Productions, abriéndose paso en la música latina como uno de los rostros nuevos de la salsa con una propuesta fresca que lo resalta en el género.

El joven salsero de nuevo se destaca con su voz madura en el tema “Tu Tiempo Pasó”, un tema escrito por Anderson Brito Defrank, quien sobresale en esta ocasión enfocando sus letras a esos amores que llegan a su final, haciendo de este tema una pieza vital para dedicar un contundente adiós.

El arreglo y producción de esta joya estuvo a cargo del director musical Gustavo Matheus, quien lleva la batuta de la orquesta del artista y fue grabado y mezclado por Noe Cid, mientras el reconocido Raúl Canela se encargó de la masterización.

El vídeo oficial fue rodado por la firma Bralevisual con la dirección de Bryan Alejandro Cadavid y la producción de Juan Chica, fue grabado en la “Ciudad de la eterna primavera” Medellín, Colombia; una de las ciudades que el artista visitó hace poco haciendo gira de medios y de la cual quedó gratamente atraído y sorprendido por la cultura salsera vigente y la aceptación de su música junto a Cali y Barranquilla.

“Me siento super contento en este momento de mi vida observando mi carrera en ascenso de la mano de mi disquera, estamos conquistando cada día más países como Colombia, Venezuela, Panamá y República Dominicana, y sonando super bien en Estados Unidos con mis dos anteriores lanzamientos; gracias a Dios siempre y a todos los salseros en el mundo,” manifiesta el artista.

Pedrito Lama continúa escalando su carrera como solista luego de firmar en el año 2022 con MP Musical Productions la casa de los grandes salseros en el mundo, un sello perteneciente a JN Music Group lideradopor los empresarios disqueros Juan Hidalgo y Nelson Estévez galardonados recientemente con el Premio Soberano en República Dominicana por su aporte a la música latina.

(Visited 118 times, 1 visits today)

Close