Written by 9:51 pm Notas

Marcos Llunas anuncia gira en Florida ¨Tributo A Las Leyendas¨ 

Miami 6 de marzo 2023 .- Ole Communication – El reconocido cantante español Marcos Llunas ha anunciado su próxima gira por los Estados Unidos ¨Tributo A Las Leyendas¨, de la mano de la productora de conciertos Pas Productions, responsable de introducir el rock en español en Estados Unidos con grupos como Soda Stereo hace ya algunos años, y liderado por Manolo Olalquiaga.

La gira comenzará en el mes de abril en el estado de Florida, Llunas se presentará en diversas ciudades de la región, incluyendo Miami (20 abril) , Orlando (21 abril) y Naples (23 abril), con un espectáculo que promete ser una experiencia única para los fanáticos de las grandes leyendas de la música española: Julio Iglesias, Raphael, Serrat, Camilo y por supuesto, su propio padre, Dyango.

Conocido por su estilo romántico y sus letras profundas, Marcos Llunas ha conquistado a millones de seguidores en todo el mundo, el artista consolidó su carrera internacional en los años 90 recorriendo los escenarios de America Latina y Europa, donde no ha dejado de realizar giras. Con una trayectoria musical de más de 25 años, ha trabajado con Gloria Estefan, Juan Luis Guerra, Jon Secada, Juan Carlos Calderón , Bebu Sivetti, entre otros grandes artistas y participado en realities shows de España, México y Chile, llevando sus grandes éxitos como invitado especial y participando como coach, además de ser jurado en el Festival Viña del Mar. Incluso compuso una canción para el Club de fútbol de Barcelona.

Entre su discografía destacan ¨Marcos LLunas¨ ( Disco de Oro), ¨Piel A Piel¨ ( Ganó Festival de la OTI)), ¨Vida¨, ¨Mi Historia¨ , ¨Pluja D´estels¨ , ¨Desnudo¨ y el homenaje a su padre ¨A La Voz Del Alma¨ ( Disco de Oro).

La gira de Marcos Llunas por Florida promete ser una experiencia inolvidable para los fanáticos de la música romántica, que tendrán la oportunidad de disfrutar en vivo de la pasión y la entrega que caracterizan a este talentoso artista español.

(Visited 130 times, 1 visits today)

Close