Written by 6:31 am Notas

PRODU RECONOCE LA EXTRAORDINARIA TRAYECTORIA DE MARÍA CELESTE ARRARÁS

Miami, FL. (11 de noviembre de 2022) (VGMEDIAPR)—La internacionalmente reconocida periodista y presentadora de televisión,María Celeste Arrarás, recibió la noche del jueves 10 de noviembre el magno reconocimiento por su trayectoria en el mundo de las comunicaciones; “Una Vida Dedicada Al Arte” otorgado en lo Premios Produ 2022.

PRODU ha sido el proveedor líder de contenido para los profesionales de la televisión, la publicidad y la tecnología en Latinoamérica, España y el mercado hispano de EE UU y entre sus galardones más prestigiosos está el otorgado a María Celeste, quien también ha tenido una exitosa carrera como oradora, autora de libros bestseller y productora ejecutiva de mini series (El Secreto de Selena).

Tras recibir la noticia, la estrella puertorriqueña de la televisión hispana aseguró “Es un privilegio recibir este premio de Produ por hacer lo que más me apasiona. He sido muy afortunada porque la vida me ha regalado la carrera más excitante del mundo, mediante la cual he sido testigo de la historia, he conocido a personas fascinantes y siempre ha sido un reto porque en las noticias no hay dos días iguales. Siempre sucede lo inesperado y aprendes algo nuevo a diario. ¡No se puede pedir más!”.

En la actualidad, María Celeste funge como conductora del programa “DOCUFILMS con María Celeste Arraras” que transmite los domingos en horario estelar la cadena CNN en español.

(Visited 71 times, 1 visits today)

Close