Written by 6:31 am Notas

YURI ARRANCA GIRA CON GRAN EUFORIA

Miami, FL – 10 de noviembre del 2022 – La intérprete mexicana YURI inició su gira “Euforia” con gran éxito en la Arena Ciudad de México, con boletos agotados y una espectacular producción, Yuri apareció en el escenario vestida de azul acompañada de 30 bailarines causando sensación.
 
Poseedora de una de las voces más prodigiosas en la historia de la música latina, se caracteriza por ser una de las pocas cantantes de los años 80´s que siguen vigentes en el mercado, debido a su capacidad de evolución y aptitudes como artista. Cabe señalar que la misma Yuri es la encargada de crear y producir su show además de supervisar y estar involucrada en todos los detalles, tanto musical, visuales y los arreglos musicales para lograr este espectáculo de primer nivel.
 
Más de 21 canciones, desde sus más grandes éxitos, sus nuevos temas, incluyendo “Euforia” que le da nombre a esta gira y algunas de las colaboraciones de su álbum “Celebrando a una Leyenda” entre ellos “Llorar” junto a Lucero quien se hizo presente virtualmente en las pantallas para cantar a dueto.

Las sorpresas no se hicieron esperar como lo había prometido la veracruzana y tuvo como invitados a Carlos Rivera para interpretar “Ya No Vives en Mí” y “¿Cómo Pagarte?”.  También el grupo Pandora, sus grandes amigas cantaron con ella, para recordar aquella gira que hicieron titulado “Juntitas Tour ” en 2019 por México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica.

Alrededor de 10 cambios de vestuario, música de mariachi, un popurrí Latino y otro dedicado a los temas más entrañables del Festival OTI fueron parte de este gran concierto, mismo que llegará en los próximos días a Monterrey y Guadalajara, Querétaro, Puebla y muchas ciudades más del país.

(Visited 105 times, 1 visits today)

Close