Written by 5:06 pm Notas

RICARDO ARJONA ANUNCIA GIRA BLANCO Y NEGRO: VOLVER 2023

Presentada por Loud And Live, Blanco y Negro: Volver se extiende a petición popular para el 2023 a más de 23 ciudades de Estados Unidos

MIAMI, 18 de enero de 2023 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Loud And Live, la compañía de entretenimiento, mercadeo y medios con sede en el sur de la Florida, anuncia que BLANCO Y NEGRO, considerada una de las giras más exitosas del 2022 de la súper estrella de la canción Ricardo Arjona, se extiende a petición popular para el 2023 bajo el título BLANCO Y NEGRO: VOLVER.

Más de 23 ciudades de Norteamérica formarán parte de la histórica experiencia de BLANCO Y NEGRO: VOLVER, que llegará por primera vez a San Diego, San Francisco, Portland, Austin, Kansas, Mineápolis y Ontario entre otras ciudades, comenzando en Seattle el viernes 28 de abril.

El emblemático Madison Square Garden de la ciudad de New York, se prepara para recibir por primera vez a RICARDO ARJONA en su gira BLANCO Y NEGRO: VOLVER el 18 de junio.

Loud And Live tuvo el honor de producir su Blanco y Negro Tour el año pasado con 35 espectáculos en los Estados Unidos y Ecuador, convirtiéndose en una de las giras más exitosas de todos los tiempos” dijo Nelson AlbaredaCEO y fundador de Loud And Live. “Este año, sentimos un profundo orgullo de unirlo de nuevo a su público. 

Después de llegar a más de tres millones de personas a través de “Hecho A La Antigua”, el streaming más visto en la historia de la música iberoamericana. Ricardo Arjona sentó un precedente con BLANCO Y NEGRO, ya que ha sido considerada la apuesta más atrevida del artista. Un respiro de aire fresco de un cantautor maduro que no deja de renovarse y que, aunque no acostumbra a repetir plazas, está listo para BLANCO Y NEGRO: VOLVER.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Close