Written by 5:12 pm Notas

EVELYS MENENDEZ, LANZA SU PROPIA LINEA DE MAQUILLAJE, MUSSI BROWNS

LA JOVEN EMPRESARIA, CEO DE MUSSI KING DENTAL, EXPANDE SU IMPERIO

(Miami, Fl – 16 de enero de 2023) – La empresaria Evelys Menendez expande su imperio, lanzando su propia línea de maquillaje “Mussi Browns”, bajo el proyecto Pink As Gold (Cosmetics), que salió al mercado en el 2018 con la creadora, Mitchelle Cobb. En el 2019, Pink As Gold Cosmetics comenzó a hacer noticias, ya que influencers como Hennessy Carolina (hermana de Cardi B), uso los productos para el Met Gala.

Desde entonces, Pink As Gold ha colaborado con algunas de las personas mas emblemáticas de la industria como Vitaly Sánchez, Sary Corniel Quezada (Telemicro), Ismaleth Qintanilla (Tv Todo Incluido), Katerine Amesty (Personalidad de TV- Pegate y Gana Con EL Pacha), Ashley Díaz (Modelo Panameña), Rosaly Rubio (Cantante), Jesica Pereirag (Personalidad de TV y Radio), Roselyn Keo (Influencer), y muchos maquillistas profesionales.

Ahora, con Mussi Browns, Evelys Menéndez le ofrece a las mujeres de todos los colores de piel, y especialmente las de piel morena, mas opciones para la belleza. Evelys es una mujer emprendedora e inovadora, que todo lo que toca se convierte en oro, por eso, Mitchelle Cobb, sin duda le ofreció la oportunidad de participar en su compañía, ofreciendo productos de alta calidad.

“Me encanta poder tener mi propia línea de maquillaje junto a Pink As Gold, somos mujeres independientes, que hemos trabajado duro para llegar a nuestras metas, y feliz de poder entregar un producto de calidad al publico que se que les va a encantar. Gracias a Mitchelle Cobb por ayudarme en esta nueva etapa, y por creer en mi visión,” dijo Evelys Menendez.

Mussi Browns ofrece todo tipo de maquillaje, como labial, polvo compacto, pestañas, entre muchas otras opciones. Aparte de Mussi Browns, Evelys Menendez se mantiene ocupada con su oficina dental “Mussi King Dental”, que se especializa en crear sonrisas perfectas, y todo lo que tiene que ver con la ortodoncia, chequeos general, implantes, extracciones, y lo que ahora esta de moda, diseño de sonrisa.

 

Para adquirir el maquillaje de “Mussi Browns”, puedes ingresar en www.mussibrowns.com.

(Visited 25 times, 1 visits today)

Close