Written by 2:49 pm Notas

Tres ideas para invertir en bienes raíces en 2023.

Sí, 2022 fue un reto para las inversiones, los ingresos, las comisiones y los gastos en el mundo entero, pero, ¿cómo analizamos el futuro financiero, de cara a 2023?

Debemos iniciar este año implementando finanzas creativas para aumentar los ingresos y dejar atrás los gastos innecesarios. Es hora de decir “stop” y analizar los aspectos positivos rescatables, tener motivación y no dejar que nos arrope el miedo a hacer inversiones pensadas y seguras.

Para un 2023 exitoso, estos tips pueden ayudar a nuestras finanzas ¡Es momento de trabajar para nosotros! Los protagonistas de las finanzas deben ser el conocimiento y la habilidad, sin dejar atrás la actitud positiva. Una mente emprendedora se adapta y va en busca del éxito. Si el mundo de los bienes raíces es el enfoque deseado, analicemos detenidamente las siguientes estrategias eficaces.

Para hacer dinero en bienes raíces, sin contar con mucho capital, podrían tomarse en cuenta las siguientes alternativas:

-Airbnb Manager: Podemos encargarnos de la administración y el manejo de las propiedades dentro del micromercado o zona de influencia, realizando todas las acciones pertinentes para la propiedad y la llegada de los huéspedes.

Dentro de las funciones, hay que hacerse cargo de la coordinación de la limpieza, verificar que la propiedad cuente con todos los electrodomésticos, mobiliario, lencería, amenidades y lo demás que se acuerde con el huésped. También mantenerse en contacto con los viajeros desde el inicio hasta el final del servicio.

-Administración de propiedades: En un mundo tan dinámico como el de hoy, a muchos dueños se les dificulta hacerse cargo de las propiedades, de sus inquilinos y de todo lo que implica ser un landlord. Por ello, la prestación de servicios de administración de varias propiedades, de uno o diferentes dueños, facilita la vida de muchos.

– Wholesale real estate: A través de esta estrategia podrás enfocarte en buscar propiedades o vendedores motivados que puedan llevarte a lograr negocios de oportunidad. De tal manera, estarás negociando propiedades que quizá presenten algunas situaciones, generalmente de no pagos a los bancos o por concepto de impuestos, y por tal motivo, las logres negociar a excelentes precios para finalmente revenderlas al cliente final, ganando un diferencial entre el precio de compra y el precio de venta. Que es lo que llamamos el wholesale fee.

 

Daniel Segovia: Nativo de Caracas – Venezuela, empresario y coach de bienes raíces; Daniel, ha creado una comunidad latina de inversionistas durante más de 6 años en el sector inmobiliario. Trabaja de la mano con su mentor desde hace más de 7 años, Robert Shemin, quien el New York Time lo calificó como best Seller Autor. Participa como director de mentoría y coach principal de “Comunidades Latinas”, entrenando a más de 1.400 inversionistas de propiedad raíz, a quienes asesora semanalmente, en USA y América Latina.Cada mes da conferencias en diferentes ciudades de USA.

Por Daniel Segovia

(Visited 170 times, 1 visits today)

Close