Written by 8:36 pm Notas

Una noche con Brooke Shields

En el Adrienne Arsht Center, Brooke Shields y la periodista Laurie Jennings ganadora de un Emmy, invitaron al público a repensar los prejuicios relacionados con la edad y a abrazar la libertad que viene con el tiempo. Brooke Shields está cambiando el guion del envejecimiento y redefiniendo lo que significa envejecer como mujer.

En “Brooke Shields Is Not Allowed to Get Old”, el ícono generacional comparte una exploración íntima y empoderadora del envejecimiento con una franqueza y un humor notable. A los 59 años, Shields se siente más segura y empoderada que nunca, desafiando las nociones obsoletas de la mediana edad y demostrando que este es un momento para que las mujeres recuperen su poder y escriban sus propias historias.

A través de investigación y su ingenio característico, Shields desmantela los mitos sobre el envejecimiento al tiempo que inspira una visión vibrante y optimista de la mediana edad. Su honestidad y vulnerabilidad resuenan en las mujeres de todo el mundo, lo que genera una conversación nueva y vital sobre la promesa de envejecer.

Fotos:  Alberto E. Tamargo

(Visited 16 times, 1 visits today)

Close