Written by 9:55 pm Notas

Wendy Guevara y Julián Gil lanzan videoclip de “Un Amor Viejo en París”

La pareja protagoniza la mini telenovela de TUDN que estrena el 15 de julio. Constará de 25 capítulos y será transmitida en el programa “La Jugada” de lunes a viernes por el Canal 5, y el canal de Las Estrellas los domingos.

Ciudad de México, 14 de junio de 2024 – La fabulosa Wendy Guevara y el actor Julián Gil han lanzado el videoclip de su nueva canción “Amor en París”, tema musical de la mini telenovela “Un Amor Viejo en París” que ambos protagonizan para TUDN. El videoclip, al igual que la historia del melodrama, fue grabado en la romántica ciudad de París, añadiendo un toque auténtico y mágico a la narrativa visual.

“Amor en París” es una canción que captura la esencia de una historia de amor atemporal. El videoclip, dirigido por Jorge Guerrero y Andrei Guzmán, presenta imágenes icónicas de París, desde la Torre Eiffel hasta los encantadores cafés parisinos. La química innegable entre Wendy y Julián se despliega en cada escena, transportando a los espectadores al corazón de la ciudad del amor. Los autores son Joel Echeverría y Wendy Guevara, y el productor musical es Ramón Estix Taveras Mejía,   Nitido “Nintendo”.

La mini telenovela “Un Amor Viejo en París”, protagonizada por Wendy y Julián, narra la historia de dos almas gemelas que se encuentran en París y dan vuelo a su romance. Con la ciudad como telón de fondo, la serie explora temas de amor, nostalgia y redescubrimiento, ofreciendo a la audiencia una experiencia emocional profunda y envolvente, una trama llena de comedia, drama y aventuras. Esta producción mostrará la faceta de actriz de la youtuber e influencer, junto al galán favorito de la televisión.

La serie de TUDN está programada para estrenarse el 15 de julio de 2024 y será parte de una serie de 25 capítulos que se transmitirán en el programa deportivo “La Jugada”, en su especial de verano, como parte de la barra de entretenimiento de los Juegos Olímpicos. Los espectadores podrán ver de lunes a viernes por el Canal 5, y en el canal de Las Estrellas los domingos.

Wendy Guevara y Julian Gil
(Visited 12 times, 1 visits today)

Close