Written by 4:46 pm Notas

WENDY REGALADO EN SU MEJOR MOMENTO: LA ACTRIZ DOMINICANA DA VIDA A TERESA EN “4EVER” DE DISNEY+ 

(Miami, 19 de Octubre del 2022).- @NewConceptPR — La reconocida actriz dominicana Wendy Regalado @wendyregalado se encuentra en su mejor momento, este año con su segundo proyecto estelar luego de protagonizar “La Fuerza de Creer” de Univisión, ahora como parte del elenco principal de la nueva miniserie “4Ever” del gigante Disney transmitida por Disney+, donde Wendy, interpreta a “Teresa” junto a los cuatro talentosos jóvenes de CNCO: Christopher Vélez, Richard Camacho, Zabdiel De Jesús y Erick Brian Colón.

En esta serie, Wendy da vida al personaje de ”Teresa”, una mujer dominicana atractiva y divertida, la cual encarna el espíritu caribeño con su alegría contagiosa y su enfoque relajado de la vida. En su papel como gerente en el prestigioso restaurante costero “The Waterway”, Wendy retrata a un personaje coqueto y simpático, conocido por su carisma encantador y su capacidad para atender a los comensales con un brillo especial.

“Me siento honrada de formar parte del elenco principal de esta increíble serie de Disney+, en la cual comparto con un elenco de grandes actores así como los chicos de CNCO que son muy talentosos y divertidos. Esta oportunidad no solo representa un hito importante en mi carrera, sino también una bendición. He estado preparándome para este momento y estoy emocionada de mostrar todo mi potencial en un personaje que me permite mostrar los colores y matices de mi cultura” mencionó la destacada dominicana quien también fue reconocida en el mes de la Hispanidad.

Es importante tener en cuenta que “4EVER” trae además un aporte a disfrutar de la música, donde la audiencia se verá atrapada por un relato con elementos de misterio, enredos y romance. También demostrará otros aspectos como el poder del trabajo en equipo, como perseguir nuestros sueños, el valor de la amistad y la importancia de aprender a superar obstáculos y tolerar frustraciones en el camino hacia alcanzar nuestros sueños.

La divertida serie marca el debut actoral del popular grupo musical CNCO, donde Wendy Regalado comparte la pantalla además con un elenco de primera compuesto por Sonya Smith, Carlos Ponce, Gonzalo Zulueta, Laura Rosguer, Ezequiel Montalt, Víctor Drija, entre otros. La fascinante producción, está compuesta por cinco episodios de 30 minutos cada uno, la cual se estrenó en Disney+ el pasado 11 de octubre de 2023.

Acudieron a esta concurrida noche de estreno en Miami gran parte de los personajes del elenco que acompaña a Wendy Regalado e invitados especiales como Laura Rosguer, Gonzalo Zulueta, Ezequiel Montalt, Gisella Aboumrad, Alejandra Palomera, Fabiola Malka, entre otros, mientras CNCOrealizó un estreno en Mexico junto a los fans.

Los logros de Wendy continúan sobresaliendo en la industria del entretenimiento convirtiéndola en una figura destacada tanto en la comunidad latina como en la escena internacional. De esta manera la actriz fue reconocida recientemente por su excelencia y dedicación en la industria del entretenimiento y su aporte al arte y la cultura, esfuerzos aplaudidos por el Consulado Dominicano en Miami y la Fundación Imagina, quienes la honraron por su contribución sobresaliente durante el Mes de la Herencia Hispana.

Su destreza actoral, su carisma natural y su labor filantrópica, la sitúan como una de las estrellas más prometedoras del momento que a su vez impacta positivamente nuestra comunidad latina.

Para obtener más información sobre Wendy Regalado y su destacada participación en la serie “4EVER”, visite sus redes sociales y perfiles en línea:

 
Instagram:  @wendyregaldo

(Visited 114 times, 1 visits today)

Close