Written by 4:44 pm Notas

Yordamiss y Aleja Pola invitan al Almuerzo de Navidad de “Mujeres con Intención”

La conocida cantante, actriz, productora de televisión y ahora mentora internacional de mujeres, la cubana Yordamiss, se ha destacado especialmente este año por la creación del movimiento “Mujeres con Intención USA”, con el cual deja una huella entre mujeres empresarias y de búsqueda de conexión espiritual. 

La artista y un nutrido grupo de mujeres que integran su iniciativa, han conseguido buenos frutos y lo quieren celebrar con un almuerzo navideño, reconociendo el valor de sus miembros. 

El mismo tendrá lugar el jueves 21 de diciembre en el conocido 305 Peruvian Restaurant en 261 SW 8 Street, Miami FL 33130. El evento también contará con el impulso de Alejandra Gómez, también conocida como Aleja Pola, del podcast “Fuertes y fabulosas”.

 “Es una manera de agradecer por la creación de Mujeres con Intención y también de convocar a otras personas que se quieran sumar a nuestro increíble movimiento porque uno de mis lemas es que juntas llegamos más lejos”, sostuvo Yordamiss. 

En el “Christmas Lunch” se reconocerá a distintas emprendedoras que se han destacado en rubros como el de Liderazgo e Inspiración. Quienes quieran asistir pueden ingresar a eventbrite.comhttp://surl.li/ohxue Con Mujeres con Intención, la versátil artista busca fomentar las alianzas entre los emprendimientos de mujeres que compartan los mismos valores y objetivos. 

“Somos una manera de responder a la necesidad de la mujer empresaria inmigrante de  contar un espacio seguro y de sostén”, señala su fundadora. Yordamiss también festeja en estos días la obtención del Premio Internacional de Mujeres EM. “Este 2023 me ha traído grandes desafíos, grandes experiencias y grandes cambios de excelencia”, manifestó. Yordamiss tiene una extensa trayectoria artística, especialmente dentro de la música. 

Ha compartido escenarios con artistas como Gilberto Santa Rosa, Oscar de León y grabado discos con Albita Rodríguez y Aymée Nuviola. Es compositora y fue cantante de la orquesta cubana Bamboleo.

(Visited 31 times, 1 visits today)

Close